EL MÉTODO DE “LA BÁSCULA”

“La Báscula” el programa que emite CANAL SUR cada domingo lanza el libro del programa. Dentro de nada estará en la calle con todos los secretos, dietas, consejos y ejercicios del programa de televisión.

Javier García Pereda, nuestro profesor del área de Nutrición en ESAH (Postgrado en alimentos y bebidas y postgrado en dirección de restaurantes), nutricionista de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y profesor de la Universidad Pablo de Olavide es uno de los expertos y asesor del programa que emite Canal Sur cada Domingo y ha participado también en el libro.

El libro se presentará en Sevilla, el día 10 de mayo en la librería Beta (Calle Sierpes, Sevilla) a las 20.00 horas

El domingo día 12 de mayo se firmarán ejemplares en la Feria del Libro de Sevilla (Plaza Nueva).

la báscula

Comments
  1. Benja

    Soy de Alicante y os sigo a través de Internet. Me encantaría comprar el libro y que me lo firmaseis, pero Sevilla está muy lejos ¿Firmaréis ejemplares en Granada?

    • ESAH

      Hola Benja, lamentablemente sólo está prevista la firma en Sevilla, sin embargo si la editorial nos propone firmar en Granada os avisaremos.

  2. Arantxa

    ¿Quienes estarán/estaréis en la firma?

  3. En la firma estará el equipo asesor del programa, entre los cuales se encuentra Javier García Pereda, el profesor del área de Nutrición de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería.

  4. jose antonio

    ¿cómo se puede comprar y cuánto vale?

  5. El libro lo puedes comprar en librerías y centro comerciales. El precio es de 22 euros.

  6. Hola Benja;
    Mañana jueves el equipo de la Báscula, firmará libros en Granada! En la librería BABEL.
    SALUDOS.

  7. carmen

    hola a todos he visto el programa entero y me ha parecido genial ,yo llevo años para perder 5 kiloque me sobran y es imposible ,he echo dieta y he engordado estoi deseperada tengo digestiones lentas y no se sisera por espo pero es imposible ,no para en todo el dia soy muy activa ,como muy sano ,nada de fritos ni bolleria ni bebidas con gas (sin embargo siempre tengo gases )creo que se fermenta la comida ,soy de ensaladas no como sal ,ni nada de harina ecepto el pan de la mañana,ayudenme por favor siempre tengo el estoiamgo-barriga hinchado gracias de antemano

    • MJ.

      hola Carmen, no se si lo sabrás, pero todas las verduras de hoja verde tiene muchos gases, así que si tomas ensaladas, ya tienes ahí los gases.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *