Escuela de hostelería
Formación en hostelería y turismo
Estudios 100% Online

Acceso al campus

ESAH

ESAH

Twitter

Blog

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es una Escuela de Hostelería que pone a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos y postgrados online de Hostelería, Gastronomía, Cocina, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos, con el respaldo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, sus profesores altamente cualificados en activo y especialistas en la formación online, y la Universidad San Jorge, avalando los estudios de Experto y Máster en las áreas de Gestión y Dirección, Organización de eventos y el Experto en Enología Técnica.


 

ESAH comienza su actividad en el año 2007 por iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Las dos instituciones forjaron un nuevo proyecto educativo para ofrecer la formación presencial que el Grupo Lezama imparte a través de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, utilizando la metodología online de SEAS, Estudios Superiores Abiertos centro especializado.

Nuestro proyecto académico es el de formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras del sector hostelero, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología online apoyada en las nuevas tecnologías.

Actualmente 10.000 alumnos han confiado en la formación impartida por nuestro centro, siendo el índice de satisfacción superior al 8.9 lo que respalda el trabajo del equipo docente.

ESAH se ha propuesto convertirse en un referente en el panorama de la formación online dentro del sector hostelero, avalado por la experiencia y consolidación de SEAS quien cuenta con reconocimiento y acreditación internacional al disponer de la primera plataforma de e-learning validada por la Unión Europea en un proyecto europeo y el grupo Lezama, como referente grupo hostelero.

Además ESAH, debido al crecimiento en el número de alumnos, apuesta por la apertura de una nueva delegación en Madrid. Dicha delegación, cuenta con la colaboración de un gran número de profesionales del Grupo Lezama como docentes y con una nueva aula de seminarios para la impartición de prácticas presenciales como apoyo a la formación online.

A partir de enero de 2014 y con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor formación, ESAH firma un acuerdo con la Universidad San Jorge para que la universidad avale como título propio algunos de los estudios de expertos y másteres, ofreciendo el reconocimiento de créditos ECTS según las horas de estudio.