Campus SEAS

Campus virtual ESAH

Forma parte de nuestro campus con todas las ventajas de la mejor formación online.

Campus SEAS es sinónimo de formación online de calidad. Nuestro crecimiento y experiencia en el campo de la formación abierta nos ha permitido desarrollar una metodología propia.

Para nosotros, formación de calidad significa hablar de Campus SEAS, cuya filosofía podemos resumir en:

  • El alumno es el protagonista. Siguiendo el mismo proceso educativo que ha desarrollado el Grupo San Valero (con más de 60 años de experiencia en formación), ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros alumnos. Tutores, coordinadores, docentes y toda la comunidad SEAS se ponen al servicio del alumno para conseguir que finalice sus estudios con alto grado de satisfacción, permitiendo su desarrollo profesional o la incorporación al mundo laboral.
  • Más de 12 años de experiencia. Hemos sido pioneros en la formación online y ofrecemos actualmente 5 líneas de formación diferenciadas con más de 500 programas formativos. Por nuestras aulas virtuales han estudiado más de 60.000 alumnos. Somos también la plataforma de formación online de la Universidad San Jorge, la Universidad Católica de Ávila en España y la Universidad Cristóbal Colón en México.
  • La mayoría de nuestros programas formativos (cursos técnicos – cursos superiores – expertos – másteres) cuentan con el reconocimiento como Títulos Propios de la Universidad San Jorge o Universidad Católica de Ávila y otorgan créditos ECTS.
  • Formación desarrollada por docentes especializados en formación online que son profesionales activos de las materias que imparten a los alumnos. Conocen las necesidades actuales de las empresas y desarrollan los temarios pensando en formar profesionales capaces de satisfacerlas.
  • Una plataforma propia y desarrollada para nuestros alumnos, diseñada para el aprovechamiento máximo del estudio y que facilita su accesibilidad en cualquier momento y lugar.
  • Un equipo de más de 200 profesionales ofreciendo un trato cercano y excelente que se plasma en una atención personalizada. Un equipo profesional centrado en la innovación, con iniciativa y ganas de crecer.
  • Presencia internacional con especial relevancia el número de alumnos que estudian desde todo el mundo.
  • Una comunidad formada por más de 60.000 alumnos en diferentes áreas de formación, reunidos en Alumni SEAS, una plataforma donde, entre otros servicios, se accede siempre a la última versión de todos los materiales de estudio.

Campus SEAS, para avanzar con la mejor formación online.

Te informamos
sin compromiso