Quiénes somos

ESAH es una Escuela de Hostelería y Turismo que pone a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos y másteres online en las áreas de Hostelería, Cocina, Pastelería, Gestión y Dirección, Turismo y Organización de Eventos.

Con el respaldo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Grupo Lezama y la Universidad San Jorge, te formarás con profesores en activo altamente cualificados y especialistas en la formación online que te ayudarán a cumplir tu objetivo.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace en el año 2007 de la unión e iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, con el objetivo de ofrecer la mejor formación en hostelería y turismo con una metodología 100% online.

Este proyecto educativo conjunto nos permite ofrecer la formación que el Grupo Lezama imparte de forma presencial, a través de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla con la metodología de un centro especializado en formación online como SEAS, Estudios Superiores Abiertos, referente en e-learning con más de 10 años de experiencia.

 

Nuestra formación

ESAH ofrece una amplia oferta formativa de cursos, cursos superiores, expertos y másteres para formar a los mejores profesionales del futuro de la hostelería en áreas como cocina, pastelería, gestión y dirección u organización de eventos y así dar respuesta a las necesidades actuales del mercado.

ESAH es actualmente un referente de la formación online en el sector hostelero gracias a la experiencia y metodología de estudio de SEAS, la formación y el equipo de profesores de la Escuela de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama, y la Universidad San Jorge que en el caso de los estudios de Experto y Máster de las áreas de Gestión y Dirección, Organización de Eventos y Enología Técnica, avala y expide las titulaciones finales, con el reconocimiento de créditos ECTS.

  • Escuela de Hostelería de Sevilla

Propiedad del Grupo Lezama y con más de 18 años de existencia, es una de las escuelas más reconocidas a nivel europeo en gestión hotelera y cocina, así lo acredita el PREMIO EURHODIP a la mejor Escuela Europea del año 2000 y 2005. Además cuenta con otros reconocimientos como el PREMIO IBEROAMERICANO a la excelencia educativa en el año 2005, otorgado por el Consejo Iberoamericano de Universidades y el “Premio Andalucía de Gastronomía y Turismo 2015” otorgado por la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

  • Grupo Lezama

Grupo Lezama nació hace más de treinta años de la mano de Luis Lezama, con la apertura en Madrid de la primera Taberna del Alabardero en 1974. Actualmente dispone de más de diez establecimientos de reconocido prestigio como la Taberna del Alabardero situada en Washington o el museo del Traje de Madrid.

  • SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Centro de formación online del Grupo San Valero, nace en 2003 con una metodología 100% online impartida a través de un pionero Campus Virtual. SEAS mantiene un extenso catálogo formativo con más de 200 programas técnicos y empresariales orientados a responder a las necesidades del mundo empresarial, incluyendo másteres, carreras universitarias, expertos, cursos superiores y cursos técnicos en áreas punteras.

  • Universidad San Jorge

La USJ, fundada por la Fundación San Valero en el año 2005, es la primera Universidad Privada en Aragón. Actualmente imparte grados adaptados a Bolonia como Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo e Ingeniería Informática, además de Másteres y MBA con unas instalaciones que suponen un punto de referencia.

 

  

 

Nuestra formación combina la teoría con un enfoque inminentemente práctico, un seguimiento personalizado del alumno, el continuo apoyo del equipo docente de la Escuela de Hostelería de Sevilla y una plataforma online especialmente diseñada para este tipo de formación. Además el equipo docente está formado por profesionales especializados que al estar en activo, conocen la realidad de las necesidades actuales del sector.

Sello de calidad ESAH

Más de 15.000 alumnos han confiado en la formación impartida por nuestro centro, siendo el índice de satisfacción superior al 8.9, lo que respalda el trabajo del equipo docente.

Sedes

ESAH cuenta con sedes en Madrid, situada en el Café de Oriente de Madrid, en la Escuela de Hostelería de Sevilla y en Marbella para dar apoyo presencial a nuestros alumnos y para celebrar seminarios y monográficos con los que complementar tú formación.