Cocina Gastronomía

Aceites de Oliva. Toda una experiencia

14 abril, 2014

Os presentamos en esta nueva entrada el producto español por excelencia. Nuestro sello.  Nuestra marca. Nuestro máximo valor: “El Aceite de Oliva Virgen Extra”.

ABRE LOS OJOS

Toda una experiencia de color.

Desde el amarillo puro al verde más intenso. Los aceites de oliva ofrecen una amplia variedad de colores según su origen y elaboración.

EXPLORA SENSACIONES

Toda una experiencia de texturas.

Para hacer una salsa, para espesar una crema, para suavizar un guiso… La consistencia de una receta también depende de la textura del aceite de oliva  ¿Imaginas como dar un toque diferente a tu mayonesa, usando una variedad u otra? Haz la prueba.

SIENTE LOS MATICES

Toda una experiencia de aromas.

Manzana verde, hierba fresca, hoja de olivo, tomatera… Infinitos matices que aportan a sus recetas cualidades aromáticas muy diferentes.

Y AHORA…

¡HAZ TUYA LA EXPERIENCIA!

Siempre únicos, siempre diferentes y ¡siempre a mano! Lo mejor es tener en casa un “rincón de los aceites de oliva” con las distintas variedades para hacer de tus recetas toda una experiencia.

1521938_252126718286777_499534422_n

1959430_272213392944776_1210472158_n

Para tomar ideas de deliciosas recetas y demás curiosidades, no dejéis de visitar la web: http://www.experienciasaceitesdeoliva.com/

¿Quién se resiste a un simple pan con aceite de oliva virgen extra?

¡Feliz Semana Santa!

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad