Noticias de cocina y recetas Noticias gastronómicas

Aceites de Oliva. Toda una experiencia

14 abril, 2014

Os presentamos en esta nueva entrada el producto español por excelencia. Nuestro sello.  Nuestra marca. Nuestro máximo valor: “El Aceite de Oliva Virgen Extra”.

ABRE LOS OJOS

Toda una experiencia de color.

Desde el amarillo puro al verde más intenso. Los aceites de oliva ofrecen una amplia variedad de colores según su origen y elaboración.

EXPLORA SENSACIONES

Toda una experiencia de texturas.

Para hacer una salsa, para espesar una crema, para suavizar un guiso… La consistencia de una receta también depende de la textura del aceite de oliva  ¿Imaginas como dar un toque diferente a tu mayonesa, usando una variedad u otra? Haz la prueba.

SIENTE LOS MATICES

Toda una experiencia de aromas.

Manzana verde, hierba fresca, hoja de olivo, tomatera… Infinitos matices que aportan a sus recetas cualidades aromáticas muy diferentes.

Y AHORA…

¡HAZ TUYA LA EXPERIENCIA!

Siempre únicos, siempre diferentes y ¡siempre a mano! Lo mejor es tener en casa un “rincón de los aceites de oliva” con las distintas variedades para hacer de tus recetas toda una experiencia.

1521938_252126718286777_499534422_n

1959430_272213392944776_1210472158_n

Para tomar ideas de deliciosas recetas y demás curiosidades, no dejéis de visitar la web: http://www.experienciasaceitesdeoliva.com/

¿Quién se resiste a un simple pan con aceite de oliva virgen extra?

¡Feliz Semana Santa!

Bárbara Sanchez-Ramade

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario