ESAH

TALLER DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DECOR-ARTE

5 diciembre, 2012
El pasado jueves 29 de noviembre tuvimos la primera jornada de la Trilogía Navideña que ESAH ha organizado este año de cara a afrontar las navidades con varias ideas a todos los niveles. 
¿En qué ha consistido esta trilogía? Han sido 3 cursos presenciales en el aula taller de ESAH que tiene en la parte superior del Café de Oriente, Plaza de Oriente (Madrid).
Taller Decor-arte por Sara Cores,               
Cercis Taller de Arte vegetal.
Aperitivos navidad por Alberto Maroto,
Taberna del Alabardero.
Menú de Navidad por Pedro Quian.
Café de Oriente.
En este taller de decoración tuvimos la ocasión de confeccionar nuestros propios centros florales trabajando dos opciones, una más moderna y arriesgada en tonos plateados, y la otra muy clásica con los verdes y rojos típicos de la Navidad. Cada alumno disponía de todo el material necesario para hacer el centro y una vez finalizado el taller todos pudimos llevarnos a casa nuestras creaciones.
 
 
Lo más sorprendente de todo para mi fue el árbol de navidad que Sara nos presentó decorado con piruletas de caramelo, ramas de canela y una rejilla hecha a mano con un hilo marrón. Además, le añadió un toque de manzanas y una vela que terminaron de darle el toque especial cuando oscureció y pudimos verlo encendido.
Además pudimos ver diferentes propuestas que se pueden hacer muy fácilmente en casa, con materiales que todos podemos encontrar y que son muy originales.
Lo pasamos muy bien todos juntos “creando la navidad” de este año y esperamos que os gusten algunas de las propuestas que se hicieron.
Mandadnos vuestras sugerencias de centros para decorar nuestras casas o establecimientos en estas fiestas.
Esperamos vuestras fotos y mensajes aquí y en Facebook.
Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad