Cocina

Estrenamos la Nueva Temporada de Monográficos ESAH con una jornada de Coctelería

15 octubre, 2013

El viernes pasado presentamos la nueva temporada de Monográficos ESAH 2013-2014 en el Aula Taller de ESAHM en el Café de Oriente con el primero de los cursos dedicado a la Coctelería Clásica.

De la mano del Maître y Sumiller del Café de Oriente, Juan Carlos Sánchez, rescatamos y compartimos los secretos y técnicas de los cócteles más conocidos, pasando por algunos casi olvidados como el Oporto Flip elaborado con yema de huevo.

oporto-flip-coctel-esah

Pudimos degustar el auténtico Cosmopolitan a partir de zumo de arándanos, Gin Tonic, Mojito, Piña Colada, Daiquiri, Margarita e incluso mezclas muy conocidas sin alcohol como el San Francisco o el Shirley Temple.

Contamos con la presencia de periodistas gastronómicos y bloggers como Carmen de Rezetasdecarmen.com, Carmelo de lacocinadelaficionado.com, Liliana de Directoalpaladar.com y Albahacaycanela o Pilar de Origen.

Monográfico-Coctelería-ESAH

Este es el primero de una serie de cursos de cocina que realizaremos este Curso 2013-2014 y en los que abordaremos la Cocina Creativa, Cocina de Catering, Sumillería o un gran básico como son las salsas y fondos, algo que puede cambiar totalmente un plato.

El próximo Monográfico, ‘Despiece de Carnes’,  tendrá lugar el 23 de octubre con Pedro Quian, Jefe de Cocina del Café de Oriente. Una jornada técnica muy interesante para los profesionales de la cocina con la que aprenderemos a sacar todo el partido de las piezas para dar la máxima calidad a nuestros platos. Veremos como un buen corte, puede significar el éxito de un plato.

Ver Calendario de Monográficos ESAH aquí.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad