Enología Gastronomía

Cata solidaria de categoría en el Hotel Ritz a favor de FEBHI

15 enero, 2014

El próximo 4 de febrero tendrá lugar en el Salón Alfonso XIII del Hotel Ritz de Madrid, una “Cata histórica de tempranillos de España” solidaria con algunos de los sumilleres más reconocidos de España a las 20:00.

Y es que la recaudación del evento se destinará íntegramente a la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia, FEBHI, con el objetivo de apoyar los proyectos que tiene en marcha en este momento.

Durante la cata, se presentarán y degustarán diferentes vinos tempranillos reserva 2009 de las distintas Denominaciones de Origen, también de un albariño Gundian o un Gran Cueva.

Los encargados de explicar las cualidades de cada uno de los vinos, así como su retrospectiva histórica, serán los sumilleres: Custodio Zamarra (en su primera aparición en un evento tras la finalización de su brillante carrera como sumiller de Zalacain), Juan Antonio Herrero (Sumiller de Lágrimas Negras) y Gemma Vela (Sumiller del Hotel Ritz).

Además, la cata se acompañará por exquisitas tapas elaboradas por Iván de Abajo Sanz (Chef del restaurante de La Porticada de Riaza), con productos ofrecidos por Lechazo Agnus Verus, Torta de Aranda Tudanca, Queso La Mancha y Chorizo de la Rioja.

La entrada tendrá un importe de 70€, aunque para todo aquel que no pueda asistir y quiera colaborar, hay más posibilidades de participación económica. La compra se puede realizar a través de la web de FEBHI, poniendo en el concepto del ingreso “Cata Solidaria 2014”.

 

curso cata vinos online

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad