Descubre

Equipo Docente de ESAH

Entrevistas a los profesores de la Escuela ESAH (Estudios Superiores Abiertos en Hostelería). Conoce de primera mano su opinión y valoración tanto sobre temas de candente actualidad como sobre el contenido y forma de los cursos que se imparten en la Escuela online de Hostelería y Turismo.

Equipo Docente de ESAH

Javier Sierra | Docente de ESAH

19 mayo, 2022

Hoy hablamos con nuestro profesor del área de Gestión y Dirección, Javier Sierra. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad…

Equipo Docente de ESAH

Entrevista a Gala Echegaray. Profesora del área de Gestión y Dirección

16 junio, 2021
cursos-gestion-direccion-hotelera

Hoy conocemos mejor nuestra profesora del área de Gestión y Dirección de nuestra escuela ESAH, Gala Echegaray. Antigua alumna de la Escuela de Hostelería de Sevilla que aplica en la docencia aquellas pautas que le fueron útiles durante su época de estudio. Convencida de que para ser un buen profesional de la hostelería es necesario tener unos conocimientos básicos de gestión y dirección y que el futuro del…