Noticias relacionadas con ESAH

Posts anteriores

portada-jorge-murcia-perez

Consejos para crear un postre | IV Concurso de Postres ESAH

Jorge, ganador del III Concurso de Postres sorprendió por su creatividad, sofisticación y complejidad ¡Te da las claves para crear un postre ganador!
practicas en empresas ESAH

Servicio de prácticas en empresas de ESAH y Bolsa de Empleo

Esto es lo que debes conocer para solicitar tus Prácticas en Empresa en ESAH: Requisitos, Proceso de Solicitud de Prácticas y Modalidades.
cursos de cocina para profesionales

Cursos de cocina para profesionales en modalidad online

¿Estás buscando cursos de cocina para profesionales? Estas motivaciones son las que han llevado a nuestros alumnos a estudiar cocina con ESAH.
el concepto hostal

El concepto de negocio del hostel u hostal

A veces los usuarios no se alojan en hostels porque 'no va con ellos'. Sin embargo, en otros países es un modelo de alojamiento de calidad y muy demandado.

Aprendió con los mejores, ahora lo enseña en Cocina Avanzada en ESAH

Fernando, que imparte Cocina Avanzada ESAH, ha pasado por las mejores cocinas del Mundo, Restaurante Martín Berasategui o El Celler de Can Roca entre otros.
practicas de cocina

La experiencia de realizar prácticas de cocina en un programa de televisión

Laura Sisamón es alumna del Experto en Jefe de Cocina, y cuando lanzamos la oferta de prácticas para el programa gastronómico 'La Batalla de las Tapas', no se lo pensó.
aceite de palma

Aceite de palma: pros y contras

Analizamos en profundidad toda la información sobre el aceite de palma para realizar un balance sobre la realidad de este producto.
cursos de hostelería

Cursos de hostelería online | Estudiar en ESAH

En ESAH impartimos formación y cursos de hostelería para profesionales con metodología online desde iniciación, hasta nivel avanzado o perfeccionamiento.
calcular personal

Cómo calcular el personal necesario y ejemplos prácticos

Cómo calcular el personal necesario para cualquier actividad o establecimiento, teniendo en cuenta descansos y vacaciones.

Lácteos ¿amigos o enemigos de nuestra nutrición?

Aunque siempre se ha defendido que los lácteos son obligatorios en una dieta equilibrada, corrientes expresan que sólo deben estar presentes en la infancia.