Noticias relacionadas con ESAH

Aprender a cocinar online

14 marzo, 2013

El las celebraciones entre familiares y amigos es frecuente el querer pasar un rato divertido, cómodo, incluso especial. Cuando la reunión tiene lugar en nuestra casa, más aún, intentaremos demostrar a nuestros invitados que somos buenos anfitriones, pero porque no sorprenderles además con que somos unos estupendos cocineros.

Ya sea por sorprender a nuestros invitados, por querer desarrollar nuestras facultades en la cocina, o querer formarnos como cocineros profesionales, muchas veces se nos ha pasado por la cabeza el querer aprender a cocinar, ¿a qué esperar?

aprendiendo a cocinar

 

 

 

 

 

El éxito de los cocineros españoles en el ámbito internacional y la gran difusión que esta experimentando la cocina en diversos medios, ha ocasionado que mucha gente se aficione y quiera aprender a cocinar, sin contar con todos aquellos a los que les apasiona el mundo de la cocina y quieren o ya están desarrollando su carrera profesional en él.

Si hablamos de cocina influyente es obligatorio hablar de los mejores chefs, pero en cuanto a formación nuestra escuela se ha propuesto convertirse en un referente en el panorama de la formación online dentro del sector, de la mano de profesionales intentamos ser un referente para todos aquellos que queráis aprender a cocinar y queráis compatibilizar estudios y trabajo. Para ello, os ofrecemos distintos programas con los que podréis aprender a cocinar una gran variedad de platos, tanto tradicionales como de las distintas cocinas del mundo. Pero si además de aprender a cocinar queréis desarrollaros profesionalmente más allá de los fogones, en conocimientos técnicos, de investigación e innovación, contamos con un curso de gastronomía que os ayudará a diferenciaros y a poder desarrollar vuestra carrera en puestos de responsabilidad.

curso de cocina

Además de los cursos, realizamos monográficos de cocina abiertos al público como: cocina de la abuela, iniciación a la cata, tapas de autor, cocina creativa 0,0…

Si nuestro objetivo es aprender a cocinar, no tenemos excusa para no hacerlo.

 

 

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad