ESAH

¡Consigue una entrada gratis para el Monográfico ‘Cocina de Catering’!

13 febrero, 2014

¿Quieres conseguir una entrada para el Monográfico de ‘Cocina de Catering’?

Para participar tienes que darle a ‘Me Gusta’ y compartir la actualización del concurso en Facebook o realizar un RT en cualquiera de los tweets de la cuenta @ESAH_Hosteleria que incluya el hashtag #monograficosESAH o #cocinadecateringESAH. Para que tu participación cuente, deberás ser seguidor de nuestra cuenta en Facebook  o Twitter.

Para determinar el ganador de la entrada gratuita del Monográfico ‘Cocina de Catering’, se realizará un sorteo entre todos los participantes ¡Tenéis de plazo hasta el miércoles 19 a las 23:59! Y el jueves 20 conoceremos al ganador.

En este  Monográfico abordaremos con Roberto Hierro, Jefe de Cocina del Café de Oriente y Fernando Lerma, Jefe de Cocina de Catering del Café de Oriente, todos los aspectos necesarios para poner en marcha un catering.

¿A quién puede interesar? A personas que quieran iniciarse en el mundo del catering, profesionales que estén interesadas en crear una empresa de catering o restaurantes que quieren incluir entre sus servicios el catering

En este monográfico nos adentraremos en la cocina de catering para aprender cómo se debe tratar los alimentos y preparados en función de los distintos tipo de catering. Se debe tener en cuenta no sólo las recetas, sino el tipo de conservación en función del clima, emplazamiento del servicio, número de comensales. En este monográfico conocerás los detalles del servicio de catering que todo profesional que quiera prestar este tipo de servicios debería conocer.

¿Qué veremos en el Monográfico de ‘Cocina de Catering?

  • Pasos necesarios para poner en marcha una empresa o servicio de catering
  • Legislación respecto a la manipulación de alimentación
  • Cómo gestionar distintos ambientes de catering
  • Adaptación de cocina de restaurante a cocina de catering
  • Recetas y técnicas básicas para un servicio de catering

Si no consigues la entrada gratuita, puedes comprar tu entrada en Ticketea y te esperamos el lunes 24 de febrero en nuestra sede de Madrid situada en el Aula Taller del Café de Oriente a las 17:00.

Temporada 13-14 Monográficos ESAH: ‘Cocina de Catering’

Lugar: Aula Taller Café de Oriente (Plaza de Oriente 2, Madrid)

Día: 24 de febrero 2014

Hora: 17:00 a 19:30

Con Roberto Hierro, Jefe de Cocina del Café de Oriente y Fernando Lerma, Jefe de Cocina del Catering de Café de Oriente.

monograficos

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad