Noticias relacionadas con ESAH

Curso de cocina profesional

2 marzo, 2013

Como muchos sabréis desde nuestra escuela impartimos diversos cursos de cocina destinados a todos aquellos que quieran dedicarse a la cocina profesional. En concreto, ofrecemos un curso de cocina profesional para ayudaros a alcanzar el éxito en vuestras carreras, puesto que es importante contar con una buena formación que nos permita adquirir los conocimientos básicos y desarrollar las destrezas necesarias de la cocina profesional.

Desde nuestra Escuela de Cocina, ¿cómo os ayudamos a sentar estas bases? ¿En qué se diferencia nuestro curso de cocina del resto?

  • En la preparación de cocineros, chefs, auxiliares de cocina… contamos con buenos profesionales en activo, especializados y motivados para guiarte de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo.
  • Nuestra metodología online nos permite adaptar el curso de cocina a tus circunstancias personales, conocimientos previos y disponibilidad horaria. Además, nos apoyamos en las nuevas tecnologías de comunicación para conseguir un contacto directo con los profesores.
  • Con nuestro curso de cocina conocerás las nuevas técnicas de gestión de cocina y dominarás las técnicas culinarias.

En definitiva, con nuestro curso de cocina te ayudamos a prepararte de forma profesional y a sobresalir en las tareas que desarrollarás como cocinero, chef o ayudante de cocina.

curso de cocina

Si quieres ampliar tus conocimientos consulta nuestro curso de cocina profesional, pero si eres principiante también tenemos otros programas pensados para ti.

 

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:
  • Pedro
    23 noviembre, 2013 at 0:04

    Algunos post me agradaron mas… Animo!

Deja un comentario