ESAH

Cursos de cocina para profesionales

17 noviembre, 2014

En la Escuela de Cocina ESAH hemos formado a más de 10.000 profesionales de la cocina, personas que ya trabajaban en el sector y se querían especializar, profesionales que buscaban acreditar sus conocimientos con un título de referencia y a la vez actualizar sus conocimientos, o alumnos que querían dar salida a su verdadera vocación, la cocina.

Para dar cabida a cualquiera de estos perfiles, ESAH dispone de una gran oferta de cursos de cocina con diferentes niveles para responder a la necesidad de cada una de estas situaciones: cursos técnicos, cursos superiores, expertos y másteres impartidos por profesionales de la cocina que a través de su experiencia, transmiten a los alumnos todos sus conocimientos para que respondan con eficiencia ante las exigencias del mercado.

Los temarios, realizados por los mismos profesores o por profesionales de la materia en activo, están desarrollados con un enfoque práctico: recetas, videotutoriales paso a paso, glosario técnico para desenvolverse con soltura en un grupo de trabajo en la cocina y una parcela práctica no obligatoria que complemente la formación online: prácticas presenciales y seminarios, además de monográficos (éstos últimos de pago).

Para trabajar en la cocina y poder dedicarte a este sector profesionalmente, lo más importante es la práctica. En ESAH lo sabemos, y por eso nuestros programas de estudio (con algunas excepciones) incluyen prácticas en empresa no obligatorias que el alumno puede solicitar una vez superado el 50% del estudio.

A través de las indicaciones de horarios y ubicación que el alumno facilita a su Tutor o al Departamento de Empresas de ESAH, se encargan de buscar unas prácticas al alumno que cumpla con las necesidades del mismo.

A través de este proceso, la persona que estudia un curso de cocina en ESAH sale preparado para trabajar en una cocina y o en un centro de restauración con unas capacidades técnicas aptas para dedicarse a ello profesionalmente. Si estás interesado en conocer todos los cursos de cocina de ESAH, puedes contactar con la Escuela de Hostelería y un Orientador docente te ayudará a elegir el programa que más se adapte a lo que necesitas.

curso de cocina

Compartir en:
  • yaddy mayerling orobio
    15 diciembre, 2014 at 3:43

    Estoy interesada en los cursos de cocina por niveles y el de pasteleria y sus coto gracias.

  • EstudiaHosteleria.com
    15 diciembre, 2014 at 13:55

    ¡Hola Yaddy! Esta misma semana nos pondremos en contacto contigo para darte información de los programas que nos pides ¡Gracias!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad