Noticias relacionadas con ESAH

Cursos de cocina para profesionales en modalidad online

29 agosto, 2017
cursos de cocina para profesionales

¿Estás buscando cursos de cocina para profesionales? En ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y Turismo llevamos desde 2007 impartiendo formación en cocina a profesionales del sector a través de una innovadora metodología online.

Son muchas las personas que a lo largo de estos años nos han elegido para formarse, y lo han hecho con diversos motivos, ya que cada alumno comienza sus estudios con unos objetivos profesionales y personales diferentes.

¿Por qué estudiar cocina profesional online?ser cocinero profesional

El sector de la cocina ha evolucionado mucho en los últimos años, y lo ha hecho hacia un sector más profesional y cualificado. Es por ello que la formación es muy valorada en las cocinas y en la propia gestión de restaurantes y establecimientos.

Pero ésta es sólo una de las razones por las que comenzar tus estudios de cocina. Te planteamos algunos de los objetivos que nuestros alumnos tienen al comenzar a estudiar en ESAH y las razones por las que se matriculan en nuestra escuela de hostelería.

A través de nuestra formación, te podemos ayudar:

  • Estudiar cocina para actualizar conocimientos

Nuestros programas, al estar desarrollados por profesionales que compatibilizan la docencia con su profesión en la hostelería, están en continua actualización y reflejan la realidad actual de las cocinas a través de recetas, técnicas, ingredientes nuevos, etc.

  • Estudiar cocina para mejorar laboralmente

Es muy habitual que para aumentar nuestro rango laboral, sea necesaria una formación técnica y específica que acredite que estamos preparados para esas responsabilidades que conllevará el puesto.

Una titulación avalada por un gran grupo como Grupo Lezama y una de las mejores escuela de hostelería de España, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, te ayudará a ello.

estudiar cocina online

  • Estudiar cocina para acreditar tu experiencia profesional

Como comentábamos al principio del artículo, actualmente la formación es un aspecto muy valorado en el perfil profesional de un cocinero. Es por ello que muchos de nuestros alumnos, que ya llevan muchos años trabajando en el sector, se matriculan con nosotros con el objetivo de obtener un título que acredite dicha experiencia.curso cocina online

  • Estudiar cocina online por la flexibilidad de horarios

Un gran porcentaje de los alumnos de ESAH, profesionales de la hostelería y el turismo, cursan sus estudios con nosotros debido a la flexibilidad que ofrece una formación online que, con la misma calidad y personalización en los estudios, les facilita la conciliación de la vida laboral, profesional y, ahora, formativa.

La gran calidad de nuestros estudios y un seguimiento personalizado, ofrecen la seguridad de que, a pesar de estar trabajando, finalizarán con éxito sus programas formativos.

  • Estudiar cocina para comenzar tu trayectoria laboral en el sector

¡Y es que siempre estamos a tiempo de dedicarnos a lo que realmente nos gusta! Durante nuestros más de 10 años de trayectoria en el sector de la formación en hostelería y turismo, hemos visto multitud de alumnos que trabajando en sectores totalmente diferentes a la cocina, han decidido dar el primer paso para encaminar sus futuros profesionales a este sector.

Cursos de cocina para profesionales

En ESAH disponemos de diferentes programas y cursos de cocina para profesionales que se adaptan a las diferentes especializaciones y niveles:

Consulta con nuestros Orientadores Docentes para conocer el programa que te puede ayudar a conseguir tus objetivos profesionales.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel nacional. Los cursos y másters de EstudiaHosteleria.com son una iniciativa del Grupo Lezama, la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Formación profesional de calidad accesible para todos.

Compartir en:
  • Fausto donaldo
    11 octubre, 2017 at 1:37

    Estoy interesado enaprender mas conustedes quiero saber como sacar el curso de cocina online porfavvor grasias

  • Gabriel castro
    3 abril, 2018 at 6:14

    Buenas quisiera información para realizar el curso allá n españa… tengo la disposición para ir pero quisiera más información o un correo para así contactar y ponernos de acuerdo para empezar

  • AdminESAH
    3 abril, 2018 at 17:43

    ¡Gracias por su comentario Gabriel! Le hemos generado una solicitud de información y pronto nos pondremos en contacto con usted ¡Un saludo!

Deja un comentario