ESAH

Cursos de cocina para profesionales en modalidad online

29 agosto, 2017
cursos de cocina para profesionales

¿Estás buscando cursos de cocina para profesionales? En ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y Turismo llevamos desde 2007 impartiendo formación en cocina a profesionales del sector a través de una innovadora metodología online.

Son muchas las personas que a lo largo de estos años nos han elegido para formarse, y lo han hecho con diversos motivos, ya que cada alumno comienza sus estudios con unos objetivos profesionales y personales diferentes.

¿Por qué estudiar cocina profesional online?ser cocinero profesional

El sector de la cocina ha evolucionado mucho en los últimos años, y lo ha hecho hacia un sector más profesional y cualificado. Es por ello que la formación es muy valorada en las cocinas y en la propia gestión de restaurantes y establecimientos.

Pero ésta es sólo una de las razones por las que comenzar tus estudios de cocina. Te planteamos algunos de los objetivos que nuestros alumnos tienen al comenzar a estudiar en ESAH y las razones por las que se matriculan en nuestra escuela de hostelería.

A través de nuestra formación, te podemos ayudar:

  • Estudiar cocina para actualizar conocimientos

Nuestros programas, al estar desarrollados por profesionales que compatibilizan la docencia con su profesión en la hostelería, están en continua actualización y reflejan la realidad actual de las cocinas a través de recetas, técnicas, ingredientes nuevos, etc.

  • Estudiar cocina para mejorar laboralmente

Es muy habitual que para aumentar nuestro rango laboral, sea necesaria una formación técnica y específica que acredite que estamos preparados para esas responsabilidades que conllevará el puesto.

Una titulación avalada por un gran grupo como Grupo Lezama y una de las mejores escuela de hostelería de España, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, te ayudará a ello.

estudiar cocina online

  • Estudiar cocina para acreditar tu experiencia profesional

Como comentábamos al principio del artículo, actualmente la formación es un aspecto muy valorado en el perfil profesional de un cocinero. Es por ello que muchos de nuestros alumnos, que ya llevan muchos años trabajando en el sector, se matriculan con nosotros con el objetivo de obtener un título que acredite dicha experiencia.curso cocina online

  • Estudiar cocina online por la flexibilidad de horarios

Un gran porcentaje de los alumnos de ESAH, profesionales de la hostelería y el turismo, cursan sus estudios con nosotros debido a la flexibilidad que ofrece una formación online que, con la misma calidad y personalización en los estudios, les facilita la conciliación de la vida laboral, profesional y, ahora, formativa.

La gran calidad de nuestros estudios y un seguimiento personalizado, ofrecen la seguridad de que, a pesar de estar trabajando, finalizarán con éxito sus programas formativos.

  • Estudiar cocina para comenzar tu trayectoria laboral en el sector

¡Y es que siempre estamos a tiempo de dedicarnos a lo que realmente nos gusta! Durante nuestros más de 10 años de trayectoria en el sector de la formación en hostelería y turismo, hemos visto multitud de alumnos que trabajando en sectores totalmente diferentes a la cocina, han decidido dar el primer paso para encaminar sus futuros profesionales a este sector.

Cursos de cocina para profesionales

En ESAH disponemos de diferentes programas y cursos de cocina para profesionales que se adaptan a las diferentes especializaciones y niveles:

Consulta con nuestros Orientadores Docentes para conocer el programa que te puede ayudar a conseguir tus objetivos profesionales.

Compartir en:
  • Fausto donaldo
    11 octubre, 2017 at 1:37

    Estoy interesado enaprender mas conustedes quiero saber como sacar el curso de cocina online porfavvor grasias

  • Gabriel castro
    3 abril, 2018 at 6:14

    Buenas quisiera información para realizar el curso allá n españa… tengo la disposición para ir pero quisiera más información o un correo para así contactar y ponernos de acuerdo para empezar

  • EstudiaHosteleria.com
    3 abril, 2018 at 17:43

    ¡Gracias por su comentario Gabriel! Le hemos generado una solicitud de información y pronto nos pondremos en contacto con usted ¡Un saludo!

  • Alfredo Patiño
    20 junio, 2019 at 17:07

    Buenos días,
    Estoy interesado en sus cursos.
    Quiero informaciones sobre precios, duración y como funciona este curso.
    Estoy en México.

  • ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hosteleria
    21 junio, 2019 at 13:51

    Hola Alfredo, gracias por tu interés en nuestra formación. Estaremos encantados de ponerte en contacto con nuestro departamento de orientación docente para que te faciliten información más detallada. Muchos de nuestros alumnos estudian desde México y estaríamos encantados de que formaras parte también de nuestra escuela. Necesitamos que por favor nos envíes un email a info@estudiahosteleria.com con tus datos de contacto e indicando el curso o área de formación en la que estarías interesado y te haremos llegar información más detallada. ¡Saludos!

  • Jenny
    7 enero, 2020 at 21:50

    Quiero informacion

  • ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hosteleria
    21 enero, 2020 at 18:33

    Hola Jenny, gracias por tu interés en nuestra formación. Trasladamos tus datos de contacto a nuestro departamento de orientación docente para que te hagan llegar todos los detalles. ¡Saludos!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad