Noticias relacionadas con ESAH

Cursos de Hostelería que marcan la diferencia

1 febrero, 2013

Como ya os adelantamos vamos a seguir compartiendo con vosotros recetas, consejos, noticias del sector… tal y como llevamos haciendo tiempo atrás. Pero además, queremos presentaros los cursos de hostelería que podéis cursar desde nuestra Escuela de Hostelería ESAH.

Además de mostraron nuestra oferta de cursos de hostelería, os enseñaremos las salidas profesionales de cada uno, los perfiles que se están demandando en las empresas del sector, curiosidades de cada profesión… Porque aunque de todos es sabido, no podemos dejar de decir que la hostelería es uno de los sectores económicos más importantes de nuestro país, y por los numerosos ingresos que proporciona el turismo y la gastronomía cada año hace necesario impulsar la formación de profesionales del sector como valor diferencial.

Pero, ¿en qué se diferencian nuestros cursos de hostelería del resto?

• Nuestra oferta formativa se adapta a la demanda de profesionales del sector.

• Nuestra metodología flexible nos permite adaptarnos a todo el mundo. Cada alumno organiza con el tutor su proceso de aprendizaje, imponiendo el ritmo de trabajo acorde a la situación personal.

• “Aprender haciendo”, todos nuestros alumnos podrán ver los avances de su formación realizando prácticas en empresas. Para ello, disponemos del servicio de prácticas el cual se pone en contacto con empresas del sector para completar la formación teórico-práctica.

• Ofrecemos una bolsa de empleo a todos los alumnos

El éxito de nuestros cursos de hostelería es el formar a profesionales que dan una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras del sector hostelero. Desde que comenzamos nuestra actividad en 2007 nos hemos convertido en un referente de la formación online dentro del sector.

¿A quiénes van dirigidos nuestros cursos de hostelería?

a quien van dirigidos los cursos de hosteleria

Nuestros cursos de hostelería van dirigidos a los amantes de la hostelería, aquellos que quieren incorporarse al sector, aquellos que estando dentro del sector quieren renovar o ampliar su formación, aquellos que buscan una formación especializada y a empresas que buscan formación para sus trabajadores. Principalmente, estos son los perfiles de nuestros alumnos.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario