ESAH

Cursos de hostelería online | Estudiar en ESAH

28 abril, 2017
cursos de hostelería

Si no conoces nuestra escuela y estás buscando cursos de hostelería, ¡has llegado al lugar correcto!

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es una escuela que surge en 2007 de la experiencia docente de la Escuela de Hostelería de Sevilla, de la experiencia en el sector de la hostelería de Grupo Lezama y de la experiencia tecnológica y la formación online de SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Te contamos algunas cosas sobre nuestra escuela de hostelería, ESAH.

Cursos de hostelería online en ESAH

Cursos de hostelería para todos los objetivos

Entre nuestros más de 40 programas formativos en áreas como la cocina, la hostelería y turismo, la organización de eventos o la dirección y gestión, disponemos de títulos para todos los niveles de experiencia que van desde los cursos de iniciación, hasta de especialización para profesionales que ya trabajan en el sector o de perfeccionamiento con cursos de hostelería como el de Pastelería de Vanguardia, o el Curso de Nuevas Técnicas de Cocina.

 Cursos de hostelería prácticos e impartidos por profesionales

Con temarios y ejercicios prácticos orientados a profesionales o personas que se quieres dedicar profesionalmente a la hostelería, nuestra formación busca dotar de todos los conocimientos y bases con el objetivo de que nuestros alumnos tengan la capacidad y la autonomía de enfrentarse a todos los retos posibles de manera exitosa.

En parte, esto se consigue a través del equipo docente de ESAH, en su gran mayoría compuesto por profesionales que compaginan su labor profesional en el sector con la docencia, y que de esta manera, trasladan a los alumnos toda su experiencia y la realidad de cada área específica de la hostelería.

Cursos de hostelería online, con prácticas presenciales

Sabemos que este sector es muy práctico, y aunque en el Campus Virtual los alumnos disponen de numerosos recursos audiovisuales, lecturas recomendadas, recetarios, casos prácticos y proyectos reales de inspiración, también organizamos mensualmente seminarios presenciales y webinars que complementan dichos recursos.

¿Dónde tienen lugar esos seminarios? ESAH cuenta con dos sedes: en Madrid, situada en el Café de Oriente de Madrid (Grupo Lezama) y en Sevilla, en la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Además, realizamos numerosas salidas a otras ciudades para conocer otras empresas, bodegas, cadenas hoteleras, instituciones u obradores, con lo que acercamos la realidad del sector.

Conoce aquí algunos de los seminarios que hemos realizado dentro de nuestros cursos de hostelería.

Sea cual sea tu nivel o tus objetivos profesionales o personales, ponte en contacto con nosotros sin compromiso, tenemos mucho que ofrecerte y queremos ayudarte a elegir la formación que más se adapta a lo que necesitas. Encontrarás el espacio para dejar tus datos aquí.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad