Noticias relacionadas con ESAH

Cursos de Pastelería Profesional

12 febrero, 2013

La pastelería es un gremio muy antiguo y hasta hace un tiempo sus secretos se transmitían de generación en generación, de padres a hijos que querían continuar con el negocio familiar. Pero la evolución y constante innovación de la gastronomía ha propiciado que los profesionales en la pastelería salgan de los obradores y estén presentes en los mejores establecimientos de restauración.

Conscientes de la demanda de profesionales pasteleros, desde nuestra Escuela de Hostelería llevamos años impartiendo cursos de pastelería tanto para aquellos que quieran introducirse en este arte como para quienes quieran convertirse en verdaderos pasteleros profesionales

oferta de cursos de pastelería

En nuestros cursos de pastelería contamos con distintos programas para que aprendáis el uso de los distintos utensilios y técnicas pasteleras, para que conozcáis las principales elaboraciones dulces y saladas, para que enriquezcáis vuestro perfil conociendo las nuevas materias primas, técnicas y tecnologías usadas, además de conocer la higiene alimentaria y la conservación de los alimentos. Para una mayor diferenciación, entre nuestra oferta de cursos de pastelería contamos con un postgrado dónde el conocimiento de la pastelería clásica lo combinaremos con las actuales técnicas de pastelería internacional, panadería, chocolatería y pastelería artística.

En la actualidad contamos con los siguientes cursos de pastelería:

Además de proporcionarte los conocimientos teóricos y prácticos específicos de cada programa, con nuestros cursos de pastelería te ayudaremos a desarrollar tu faceta artística: saber dominar las formas, colores, dibujo, y sentido estético tan imprescindible en un buen profesional de la pastelería.

formación en pasteleríapastelería profesional

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel nacional. Los cursos y másters de EstudiaHosteleria.com son una iniciativa del Grupo Lezama, la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Formación profesional de calidad accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario