Noticias relacionadas con ESAH

Cómo especializarse en Dirección de Hoteles

19 marzo, 2013

Si te gusta el mundo de la hostelería y especialmente la dirección de hoteles, ya estés dentro de este mundo o te gustaría entrar en él, te ofrecemos la posibilidad de acceder a uno de los cursos más útiles y con mayor proyección dentro del sector hotelero.

Tus cualidades de liderazgo serán fundamentales para ejercer con autoridad y confianza dos de las principales funciones en la dirección de hoteles: dirección eficiente de los servicios del hotel y promover la plena satisfacción de los clientes y huéspedes a través de distintas políticas operativas.

A parte de esas dos funciones principales de la dirección de hoteles otras funciones importantes que tendrás que realizar como director de hotel son:

  • Fijar los objetivos, presupuestos, costes, programas de la empresa en general y de los distintos departamentos en particular.
  • Delegar responsabilidades en otros trabajadores.
  • Realizar programas, sistemas de organización y políticas de empresa más adecuadas.
  • Dirigir y evaluar a los departamentos y trabajadores.
  • Explotar las relaciones con los distintos estamentos gubernamentales y con los medios de comunicación.

Con nuestro curso de dirección de hoteles además de desarrollar tu capacidad de liderazgo te ayudaremos a pulir otras aptitudes propias de la dirección de hotel como la motivación, dotes de mando, iniciativa, flexibilidad, trabajo en equipo, saber delegar y escuchar, ser justo, establecer prioridades y estrategias, etc… El objetivo de éste programa de Dirección de hoteles es prepararte para la gestión y dirección de hoteles.

dirección de hoteles

Si quieres emprender una nueva formación como director de hotel y dar un paso adelante en el mundo laboral, desde nuestra escuela de hostelería te ayudamos en tu preparación para que puedas ocupar puestos de responsabilidad.

 

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario