Noticias relacionadas con ESAH

Cómo especializarse en Dirección de Hoteles

19 marzo, 2013

Si te gusta el mundo de la hostelería y especialmente la dirección de hoteles, ya estés dentro de este mundo o te gustaría entrar en él, te ofrecemos la posibilidad de acceder a uno de los cursos más útiles y con mayor proyección dentro del sector hotelero.

Tus cualidades de liderazgo serán fundamentales para ejercer con autoridad y confianza dos de las principales funciones en la dirección de hoteles: dirección eficiente de los servicios del hotel y promover la plena satisfacción de los clientes y huéspedes a través de distintas políticas operativas.

A parte de esas dos funciones principales de la dirección de hoteles otras funciones importantes que tendrás que realizar como director de hotel son:

  • Fijar los objetivos, presupuestos, costes, programas de la empresa en general y de los distintos departamentos en particular.
  • Delegar responsabilidades en otros trabajadores.
  • Realizar programas, sistemas de organización y políticas de empresa más adecuadas.
  • Dirigir y evaluar a los departamentos y trabajadores.
  • Explotar las relaciones con los distintos estamentos gubernamentales y con los medios de comunicación.

Con nuestro curso de dirección de hoteles además de desarrollar tu capacidad de liderazgo te ayudaremos a pulir otras aptitudes propias de la dirección de hotel como la motivación, dotes de mando, iniciativa, flexibilidad, trabajo en equipo, saber delegar y escuchar, ser justo, establecer prioridades y estrategias, etc… El objetivo de éste programa de Dirección de hoteles es prepararte para la gestión y dirección de hoteles.

dirección de hoteles

Si quieres emprender una nueva formación como director de hotel y dar un paso adelante en el mundo laboral, desde nuestra escuela de hostelería te ayudamos en tu preparación para que puedas ocupar puestos de responsabilidad.

 

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad