ESAH

ESAH brinda una nueva oportunidad para emprendedores

6 junio, 2019
emprendedores-ESAH

El ‘Vivero de Emprendedores’ del Grupo San Valero y la Fundación Caja Inmaculada cumple ocho ediciones con esta nueva convocatoria para el curso 2019/2020. Una oportunidad que ya han disfrutado más de 40 proyectos emprendedores. Este formato brinda la posibilidad de comenzar un negocio o madurar una idea, sin gastos de oficina ni suministros y rodeados de un entorno emprendedor, de colaboración, formación y coworking.

Entre alumnos de nuestra escuela online ESAH encontramos personas emprendedoras que realizando cursos online de hostelería y turismo quieren afianzar conocimientos y ganar seguridad para abordar sus propios negocios. Si bien algunos de estos proyectos pudieran estar enfocados a la constitución de un establecimiento hostelero que requerirá de un local propio, uno de los primeros pasos a dar es la constitución de una empresa, la definición del proyecto, la búsqueda de socios, o la contratación de proveedores y personal que necesita de un lugar físico donde desarrollar estas actividades. Disponer de una oficina a coste cero para estos primeros pasos es la ventaja que brindan estas becas. Por supuesto otros exalumnos o alumnos ESAH que orientan su futuro a profesiones o actividades como directores o coordinadores de eventos, relaciones públicas o wedding planner ven estas becas como la oportunidad perfecta para comenzar su carrera profesional.

Ser alumno o ex alumno de ESAH de cualquiera de sus áreas de actividad: Hostelería, Turismo, Enología, Gestión y Dirección, Organización de Eventos, Pastelería o Cocina avala para participar en esta convocatoria, como parte de la comunidad de alumnos del Grupo San Valero.

vivero-grupo-san-valero

Requisitos para presentación de proyectos

Cada emprendedor o equipo de emprendedores deberá presentar la documentación donde se describa la actividad del proyecto, y en concreto:

  • a.- Plan de Empresa de la actividad en documento word (con un máximo de 1.500 palabras) y en el que se indicará de forma resumida: Idea principal del proyecto, producto o servicio a poner en marcha, DAFO, resumen de Plan comercial y Marketing así como Plan de Operaciones para puesta en marcha.
  • b.- Equipo Promotor, Currículum Vitae y escaneado del DNI de todos los miembros del equipo emprendedor indicando acción formativa realizada por cada uno de ellos en el Grupo San Valero.
  • c.- En su caso, los documentos necesarios que acrediten la puesta en marcha de las empresas ya creadas (CIF, licencia fiscal, IAE…) o en proceso de constitución.

El Grupo San Valero garantiza la confidencialidad de todos los proyectos presentados a las Becas, por lo que se compromete a no divulgar información o documentación relativa a los citados proyectos.

Los Proyectos podrán presentarse hasta el 13 de septiembre de 2019 a las 14,00 h. mediante correo electrónico a la dirección: empresas@gruposanvalero.es

Los proyectos seleccionados dispondrán de un despacho y acompañamiento en la Escuela de Negocios de la Fundación CAI en Zaragoza.

escuela de hosteleria

Esperamos que la información sea de tu interés y que te animes a participar. Si todavía no eres alumno o exalumno de nuestra escuela online ESAH, no dudes en consultar nuestros cursos online de hostelería y turismo.  ¡Te esperamos!

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad