ESAH

Escuela de Hostelería ESAH

30 enero, 2013

¿Crees que tu futuro laboral puede pasar por el sector de la hostelería? ¿Estás dispuesto a formar parte de uno de los sectores profesionales de más futuro y con más desarrollo en el territorio español? Nuestra Escuela de Hostelería ESAH te ofrece un amplio abanico de cursos de formación, monográficos, jornadas y seminarios, todos ellos avalados por profesionales del sector que se encargarán de que tus conocimientos sean de máxima calidad.

Nuestra escuela de hostelería combina la metodología online con sesiones de prácticas presenciales no obligatorias impartidas desde nuestras distintas delegaciones y centros, además, de contar con monográficos y seminarios accesibles para todos los amantes de la cocina. Para ello nos apoyamos en las nuevas tecnologías de comunicación para que alumnos de todo el territorio nacional puedan desarrollar en plenitud los conocimientos teóricos y prácticos.

El objetivo principal de ESAH no es otro que dotar de los conocimientos técnicos y de gestión necesarios para poder garantizar un buen nivel profesional que asegure la inserción de nuestros alumnos en el mundo laboral.

Te ofrecemos una gran variedad de cursos de hostelería que pasan por: la cocina, desde ayudante y operaciones básicas hasta la cocina profesional más avanzada; servicio de bar – cafetería y servicio de restaurante, desde camarero profesional, catador de vinos y maître hasta un postgrado en enología; pastelería y panadería; organización de congresos y eventos; dirección y gestión de hoteles y restaurantes y todo lo necesario para formar parte de los departamentos de marketing y recursos humanos en una empresa hostelera.

Además ofrecemos cursos monográficos abiertos al público cada año dividido por temporadas y que tienen un precio de entre 40 y 50 euros. Al ser alumno o exalumno obtendrás tu entrada con descuento.

Nuestra escuela de hostelería ofrece al alumnado la posibilidad de realizar prácticas e inscribirse en una bolsa de empleo, con el objetivo de que comiencen a desarrollar sus habilidades a la vez que encuentren su salida al mundo laboral gracias a los múltiples acuerdos que tenemos con diferentes empresas del sector hostelero.

Si deseas formarte en el sector de la hostelería no lo pienses más, te esperamos en nuestra Escuela de Hostelería, donde estarás rodeado de un equipo humano altamente cualificado en el sector hostelero, el cual se encargará de hacer de tus conocimientos en hostelería una lanzadera hacia el mundo laboral.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad