Noticias relacionadas con ESAH

ESTE VERANO, VIAJA A TRAVÉS DE LOS SABORES DEL MUNDO CON…

8 junio, 2012

WWW.ESTUDIAHOSTELERIA.COM



Para unos acaban las clases, para otros, comienza la jornada intensiva. Es tiempo de vacaciones o de largos días con tardes libres. Pero también es la mejor ocasión para aprender cosas nuevas, introducirse en temas apasionantes o perfeccionar técnicas que ya se conocen. 

Es tiempo de apuntarse a los cursos monográficos de www.estudiahosteleria.com

Esta entidad educativa, pionera en la enseñanza online y que, recientemente, ha estrenado un espacio de formación en la planta superior del Café de Oriente (Plaza de Oriente, 2. Madrid), confía en los profesionales más reputados para dirigir talleres de uno o dos días y compartir sus conocimientos. Se trata de sesiones interactivas, en horario de tarde y en las que se pregunta, se comenta y se cocina en vivo. Y es que los profesores no son los únicos que llevan la voz cantante, todos aportan y aprenden. 


Así, los próximos 11 y 12 de junio el reconocido chef de Nikkei 225, Luis Arévalo y León Benmergui, del Catering Café de Oriente, tratarán de la Cocina Peruana. El primero lo hará el 11 de junio y el segundo, el 12. Arévalo se centrará en la fusión de Japón y Perú en los fogones, y elaborará platos como: Dados de atún brulée en crema de cítricos, Vieiras en Bloody Mary de Pisco o Tataki de Hamachi en chalaquita de mango. Por su parte, Benmergui tratará sobre la historia de dicha gastronomía y la receta de uno de sus platos estrella: el ceviche



13 y 14 de junio tocará preparar sushi, sashimi, sopas y tempuras junto al equipo de Kabuki Wellington. Por su parte, Juan Carlos Sánchez, del Café de Oriente, dirigirá un taller sobre la bebida de moda, el Gin Tonic, el 21 de junio. Y para concluir el mes, Fabio Morisi, asesor gastronómico y rostro visible en Canal Cocina, deleitará a los amantes de la Pasta Fresca.

Estos no son los únicos cursos monográficos; en julio, la oferta continúa con Cocina Thai junto a Walter Branadan de Wakathay, los días 3 y 4, así como trucos para preparar Aperitivos y Cócteles, tan apetecibles en las citas veraniegas. Este último apartado será a cargo del Equipo del Café de Oriente, los días 11 y 12 de julio, y no faltarán propuestas tan fresquitas como gazpacho, brochetas de pulpo o tartar de atún. 

Para un máximo de 20 personas, esta nueva aula cuenta con unas espectaculares vistas del Palacio Real y un equipamiento a la última. Como la cámara que, a través de dos pantallas, sigue cada detalle. Programados en horario de tarde, hay cursos para todos los gustos y precios para todos los bolsillos (50 a 140 €).  

Para compartir estas y otras lecciones, es preciso teclear http://www.estudiosabiertos.es/escuela_cocina y completar el formulario de inscripción. www.estudiahosteleria.com es una iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, el Centro de Formación Abierta del Grupo San Valero, en colaboración con la Escuela de Hostelería de Sevilla
Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos
    (Reglamento UE 2016/679)

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:
    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/Violeta Parra nº 9 50015
    Zaragoza (España).
    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de ESAH.
    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.
    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.
    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del
    tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.
    - Los derechos que te asisten:
    (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento
    (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante
    la autoridad de control (AEPD).
    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com
    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

     

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad