ESAH

Formación online en hostelería y turismo en tiempos de pandemia

23 febrero, 2021
emprendedores-ESAH

La actividad educativa, vista desde cualquier ángulo, también se ha visto afectada por la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19. Solo aquellas escuelas que ya contaban una sólida educación práctica han sido capaces de mantener la calidad. Una situación la vivida estos meses que también ha demostrado que la metodología online tiene sentido. El cambio global que estamos viviendo en la formación parece ser que no va a ser algo puntual, sino que podríamos asegurar que será permanente y a la par cambiante.

ESAH, centro de formación online en hostelería y turismo

Nuestra escuela online ESAH, ha demostrado que su estilo de formación con ejercicios prácticos, tutorías permanentes, contacto continuo con el equipo docente a través de llamadas, correos electrónicos o webinars han demostrado desde hace 15 años es el marco idóneo para la formación de todas aquellas personas que, con independencia de su situación particular han entendido que la formación continua es conditio sine qua non para su desarrollo tanto profesional como personal.

En ESAH, el método de evaluación no se basa en una única interacción con el alumno como pueda ser la nota de un examen o de un proyecto final. El conjunto de puntuaciones que se extraen de una batería de test o de la corrección de una serie de ejercicios voluntarios u obligatorios, unido al contacto continuo entre docentes, tutores a través de su plataforma, consigue una evaluación del alumno completa. Partiendo de parámetros generales, se atiende a las circunstancias particulares de cada alumno, lo que nos permite asignar a cada cual la nota que objetivamente le corresponde, en base a su trayectoria global en el programa de estudio que ha elegido.

Los docentes de ESAH

En nuestra escuela online de hostelería y turismo los alumnos avanzan en el estudio a su ritmo. La labor docente consiste así no en ser transmisores de la materia sino también en atender al alumno para asesorarle, guiarle, atender sus dudas, corregir y ayudarles a través del contacto a título individual con cada uno de ellos cuando lo estiman necesario u oportuno (sin límites temporales) Debatiendo desde el respeto y la retroalimentación cualquier asunto que sea de su interés.

Partiendo de una metodología base online, flexible, reforzada con experiencias presenciales, basada en soluciones actualizadas, adaptadas a la coyuntura social y profesional del momento, ESAH es capaz de proporcionar al alumno una experiencia de aprendizaje eficaz que le permitirá estar preparado para seguir avanzando en todos los sentidos.

escuela de hosteleria

¿Quieres que resolvamos tus dudas sobre quiénes somos, la metodología, el precio o el curso que más se adapta a ti? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos sin compromiso.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad