Noticias relacionadas con ESAH

Gobernanta de Hotel

5 febrero, 2013

La figura de gobernanta de hotel es indispensable en el sector turístico, siendo una de las piezas clave en el funcionamiento de un hotel. Una gobernanta es la persona responsable de que todo esté en orden, su trabajo suele ir encaminado a coordinar los trabajos de habitaciones y áreas comunes, planificar los turnos de trabajo y tareas diarias, mantener motivado al personal, asegurarse del mantenimiento de todas las instalaciones, coordinar y supervisar las tareas de limpieza… en definitiva, es la persona encargada de cuidar al detalle todas las estancias del hotel para que el cliente encuentre todo perfecto.

Con nuestro curso de Gobernanta de Hotel formamos a profesionales capaces de desarrollar las tareas propias del puesto: dirigir un equipo de trabajo aplicando las técnicas de motivación, comunicación y trabajo en equipo; realizar la planificación y distribución del trabajo, turnos y cuadros de horarios, teniendo en cuenta los niveles de ocupación y los recursos humanos disponibles; supervisar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas comunes, asegurando un nivel óptimo de acabado; atender las peticiones y las quejas planteadas por los huéspedes, bien directamente o a través de recepción, de modo que se les facilite el máximo nivel posible de satisfacción, confort y seguridad; y comunicarse oralmente con un interlocutor en inglés.

formacion en gobernanta

El hecho de ser Gobernanta de Hotel no solo te limita a trabajar en el sector hotelero, sino que también tendrás cabida ahí donde la correcta gestión del departamento de alojamiento sea fundamental.

profesión gobernanta de hotel

 

Si eres una persona responsable, metódica, discreta, te gusta el trabajo en equipo y quieres trabajar como gobernanta de hotel, en ESAH te ofrecemos la formación necesaria para conseguir tus objetivos, gracias a nuestra metodología y equipo de profesiones.

especializate

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad