Noticias relacionadas con ESAH

Graduación de alumnos ESAH. Curso 19-20

12 noviembre, 2020

Los alumnos de ESAH cumplirán con la tradición de su ceremonia de graduación anual, pero en esta ocasión se realizará de forma virtual. La tecnología se muestra, una vez más durante esta etapa que estamos viviendo, como la solución para acercar a las personas.

El próximo día 13 de noviembre una nueva promoción de alumnos, junto a otros alumnos del Grupo San Valero, celebrará su ceremonia de graduación. Alumnos que hayan titulado durante el curso 2019-2020 en programas Bachelor de Centro San Valero; alumnos máster y diploma de especialización de SEAS Estudios Superiores Abiertos (una de cuyas líneas de formación está especializada en hostelería y turismo); y alumnos FP++, disfrutarán de una gala que reconocerá el esfuerzo realizado para alcanzar su titulación.

La graduación de este año se ha visto afectada por la situación sanitaria mundial por lo que, respetando las recomendaciones sanitarias y teniendo en cuenta que muchos alumnos se desplazan desde localidades fuera de Zaragoza, se decidió hace algunos meses realizar este año una ceremonia de graduación virtual.  Esta edición virtual permitirá así conectar a cientos de personas al mismo tiempo, desde diferentes lugares.

El evento será completamente online y se realizará gracias a la plataforma de eventos online de DeuSens, startup especializada en desarrollar soluciones tecnológicas mediante el uso de tecnologías inmersivas. Usando esta tecnología de gamificación se genera una simulación hiperrealista de espacios reales modelados en 3D, como el hall y el auditorio, en el que los asistentes mediante sus avatares virtuales, completamente personalizables, pueden moverse libremente por el espacio virtual e interactuar entre sí mediante la voz, como si de un evento presencial se tratase.

Los alumnos asistirán desde sus lugares de residencia en España, Portugal, Suiza, México, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Honduras, Paraguay y República Dominicana, entre otros países.

Los alumnos han cursado programas superiores de especialización profesional. La competitividad que ahora mismo hay en el mercado laboral también está derivando en una mayor conciencia en la importancia de la formación continua. Es el momento adecuado para muchos trabajadores de actualizar conocimientos o conseguir una titulación reconocida en su sector de actividad.

Santiago Abad de Águeda, gerente de Motorland Aragón, oficiará como Padrino de Honor de la Graduación del curso 19-20.

La ceremonia virtual que se celebrará el próximo 13 de noviembre es también considerada por los centros como una oportunidad de acercar a los alumnos a un nuevo entorno de trabajo que se está popularizando dado que con esta tecnología se está consiguiendo acercar a las personas, evitando los desplazamientos.

Se podrá reservar avatar para la asistencia como prensa. Los medios que quieran podrán hacerlo solicitado una credencial en la siguiente dirección: graduacion@estudiosabiertos.com


Para más información:

Cristina Mesa – Comunicación SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero)

cristinamesa@estudiosabiertos.com – 638863187

Álvaro Antoñanzas – Cofounder DeuSens & Project Alice AR

aantonanzas@deusens.com

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad