Noticias relacionadas con ESAH

iCOCINAR

1 octubre, 2012
Como ya vimos en las TIC en los sectores hostelería y turismo y en restaurantes paperless las nuevas tecnologías están al día en nuestro sector y cada día tenemos más aplicaciones a nuestra disposición para compartir, mejorar y actualizar nuestro trabajo.
Ya os presentamos  Coctelería Internacional – PRO, hoy queremos presentaros iCocinar (iCooking). 


iCocinar no es una única aplicación, sino una colección de aplicaciones para Android o iOs que nos enseña todos los trucos y secretos de las comidas internacionales.



Las categoríasque están disponibles son: cocina mexicana, cocina italiana, ensaladas, postres, aperitivos, cocina china, cocina francesa, cocina india, cocina japonesa, cocina marroquí, cocina sopas, tartas y quiches, cocina griega, cocción lenta, pequeños chefs.

Son aplicaciones sencillas de manejar, muy visuales y que permiten hacer una búsqueda filtrada por categorías, favoritos (en la que se pueden almacenar aquellas recetas que más nos hayan gustado) o mis recetas (también se puede compartir menús que uno mismo haya diseñado).



¿Quieres compartir con nosotros alguna app?Deja tu comentario.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel nacional. Los cursos y másters de EstudiaHosteleria.com son una iniciativa del Grupo Lezama, la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Formación profesional de calidad accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario