Noticias relacionadas con ESAH

III Edición del Vivero de Emprendedores del Grupo San Valero

14 marzo, 2014

Grupo San Valero convoca una nueva edición del Vivero de Emprendedores, una iniciativa impulsada en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a nuestros alumnos a desarrollar proyectos innovadores.

Los alumnos y ex-alumnos de ESAH, como parte de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, pueden optar a una de las 5 becas que pondrán a disposición de 5 personas las instalaciones y recursos físicos necesarios para poner en marcha su proyecto.

Si tienes una idea innovadora sobre un nuevo modelo de pastelería, una empresa de catering, una agencia de eventos o cualquier otro negocio rompedor, puedes presentar tu candidatura antes de las 14:00 del 5 de abril de 2014. Para ello deberéis completar este Plan de Empresa de la actividad que podréis descargar aquí.

Podéis participar de manera individual o en un máximo de tres personas por grupo y proyecto, pudiendo optar a las becas del Vivero empresas constituidas en 2013 o en proceso de construcción. Los proyectos ganadores de la III Edición del Vivero de Emprendedores les permitirá iniciar su propia actividad empresarial en la Escuela de negocios de Caja inmaculada, situada en Zaragoza.

Además de los alumnos de ESAH, podrán participar todos los alumnos y ex-alumnos del Grupo San Valero (Fundación San Valero, CPA-Salduie, SEAS, Universidad San Jorge y Fundación Dominicana San Valero).

El 24 de abril de 2014 se dará a conocer los ganadores en la página web del Grupo San Valero.

Así que si tienes una idea de negocio, y eres alumno o ex-alumno de SEAS… ¡Pone manos a la obra y no desaproveches esta oportunidad!

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario