Noticias de turismo y hostelería Noticias relacionadas con ESAH

La dirección de alojamientos turísticos

22 abril, 2014

La dirección de alojamientos turísticos supone gestionar todos los departamentos implicados en el alojamiento de un establecimiento hotelero. La diversidad de departamentos que hay que gestionar y en muchas ocasiones, el elevado número de trabajadores que dirigir y coordinar, hace imprescindible una completa formación.

Ser un experto en dirección de alojamientos requiere tener conocimientos de yield management o revenue, gestión de la calidad, normativas de los trabajadores, Plan General de Higiene, mantenimiento hotelero, normas de seguridad y control, además de otros muchos aspectos de Recursos Humanos. Éste profesional, requiere también de unas aptitudes cualitativas como coordinación, proactividad o facilidad de comunicación, ya que será una persona en constante contacto con la dirección.

ESAH ofrece un curso completo de Experto en Dirección de Alojamientos que te forma para desarrollar tu carrera en un puesto de responsabilidad, adquiriendo una preparación especifica y a la vez muy amplia para trabajar en una empresa hostelera y optar a mejorar profesionalmente.

El curso abarca todos los departamento y áreas en las que debe estar formado un Director de Alojamiento:

  • Recepción de Hotel
  • Gestión de Alojamiento y pisos
  • Gestión de Instalaciones y Mantenimiento
  • Gestión de Recursos Humanos y Comunicación Interna

Si quieres ascender en tu empresa u optar a un puesto de responsabilidad en un establecimiento hotelero puedes consultar toda la información que ESAH pone a tu disposición.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario