Noticias de turismo y hostelería Noticias relacionadas con ESAH

La Gestión Hotelera en auge de cara al verano

6 abril, 2014

A pesar de la actual situación del mercado mundial, hace poco conocíamos las cifras de que en España seguíamos mejorando los datos de llegada de turistas. Por ejemplo, en febrero de 2014 se registró un aumento de un 11.2% con respecto al mismo mes del año anterior.

Además, en febrero aumentó un 12.1% los turistas que eligieron los establecimientos hoteleros. Con la cercanía de la época de verano y de ocupación turística alta, la demanda de profesionales para puestos de dirección y gestión hotelera aumenta.

El Máster de Dirección de Hoteles o Máster en Gestión Hotelera de ESAH tiene como objetivo formar al alumno para gestionar y dirigir establecimientos hoteleros, siendo capaz de dirigir el plan comercial y de marketing y plantear una renovación continua del establecimiento con el objetivo de ser más competitivo.

El temario está compuesto por 10 módulos en los que se aborda las habilidades directivas, el derecho del turismo, RR.HH y comunicación interna, dirección comercial y marketing, organización, planificación y dirección de establecimientos además de la organización de eventos, un aspecto esencial en los establecimientos hoteleros.

Un curso de gestión hotelera de estas características te permitirá trabajar como director de un hotel o adjunto a dirección, subdirector o director de departamento.

Para aprobar el curso el alumno deberá presentar un proyecto final en el que se refleje todos los conocimientos adquiridos que se validarán con el título expedido por la Universidad San Jorge.

Si te interesa acceder a un puesto de responsabilidad, mejorar laboralmente o actualizar tu formación, el Máster online en Dirección Hotelera de ESAH ofrece una metodología abierta perfecta para conciliar con el trabajo o el día a día.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario