ESAH Hostelería y turismo

La Gestión Hotelera en auge de cara al verano

6 abril, 2014

A pesar de la actual situación del mercado mundial, hace poco conocíamos las cifras de que en España seguíamos mejorando los datos de llegada de turistas. Por ejemplo, en febrero de 2014 se registró un aumento de un 11.2% con respecto al mismo mes del año anterior.

Además, en febrero aumentó un 12.1% los turistas que eligieron los establecimientos hoteleros. Con la cercanía de la época de verano y de ocupación turística alta, la demanda de profesionales para puestos de dirección y gestión hotelera aumenta.

El Máster de Dirección de Hoteles o Máster en Gestión Hotelera de ESAH tiene como objetivo formar al alumno para gestionar y dirigir establecimientos hoteleros, siendo capaz de dirigir el plan comercial y de marketing y plantear una renovación continua del establecimiento con el objetivo de ser más competitivo.

El temario está compuesto por 10 módulos en los que se aborda las habilidades directivas, el derecho del turismo, RR.HH y comunicación interna, dirección comercial y marketing, organización, planificación y dirección de establecimientos además de la organización de eventos, un aspecto esencial en los establecimientos hoteleros.

Un curso de gestión hotelera de estas características te permitirá trabajar como director de un hotel o adjunto a dirección, subdirector o director de departamento.

Para aprobar el curso el alumno deberá presentar un proyecto final en el que se refleje todos los conocimientos adquiridos que se validarán con el título expedido por la Universidad San Jorge.

Si te interesa acceder a un puesto de responsabilidad, mejorar laboralmente o actualizar tu formación, el Máster online en Dirección Hotelera de ESAH ofrece una metodología abierta perfecta para conciliar con el trabajo o el día a día.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad