Noticias relacionadas con ESAH

LA PETITE CUISINE À PARIS

1 junio, 2012
Hoy queremos contaros lo que una persona es capaz de hacer desde su casa en una minúscula cocina y sin electrodomésticos de última generación. Eso sí, con cierta organización o cierto desorden organizado, según se mire.


Nos referimos a Rachel Khoo, una joven inglesa que tras estudiar diseño en Londres y dedicarse durante un tiempo a la moda, decide cambiar de registro por completo, y sin hablar una palabra de francés, instalarse en París para cumplir su sueño de ser cocinera. 


Tras prepararse a conciencia para ello, poco a poco comienza  a abrirse camino en el apasionante mundo de la pastelería y la cocina francesa. 

De esto hace ya seis años, y a día de hoy, Rachel sigue dedicándose a lo que más le gusta, lo mismo preparando y sirviendo cenas por encargo en su propia casa, que organizando caterings por todo el mundo. 
Si queréis saber algo más sobre ella y su trabajo, podéis visitar  su Web www.rachelkhoo.com. En la que encontraréis fotografías de eventos, información sobre libros publicados, últimas noticias, su blog…incluso la serie de programas grabados para la BBC, donde Rachel nos llevará desde su divertida cocina hasta los lugares con más encanto de París.

Su tercer libro, “The Little Paris Kitchen”, nos acerca, a través de preciosas fotografías y más de 100 recetas, a la gastronomía francesa desde una perspectiva sencilla y fácil de comprender para todos. 
 
Esperamos que la historia de esta joven emprendedora que ha trabajado duro para conseguir sus objetivos os sirva de inspiración. ¡Feliz fin de semana!

 

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:
  • Soledad Yofre
    4 junio, 2012 at 7:38

    Muy interesante el post. No conocía nada de la historia de esta chica pero me servirá de ejemplo de ahora en adelante para muchas cosas. Y debemos recordar que "querer es poder". Feliz semana a tod@s!

Deja un comentario