Noticias de turismo y hostelería Noticias relacionadas con ESAH

Las mejores prácticas laborales en hoteles de 5 estrellas

28 enero, 2014

En ESAH creemos que la mejor formación en hostelería y turismo debe ir acompañada de prácticas en empresas que instruyan al alumno y le permitan poner en práctica lo aprendido en situaciones reales. Por ello, desde el Departamento de Empresas de ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería trabajamos por conseguir para nuestros alumnos los mejores hoteles, restaurantes y empresas donde poder realizar sus prácticas una vez superado el 50% de los créditos en los que se ha matriculado.

Uno de esos lugares donde completar una formación de diez es el Hotel ABADÍA RETUERTA L’DOMAINEhotel de 5 estrellas ubicado en Sardón de Duero (Valladolid).

ESAH dispone de dos puestos de prácticas para los departamentos de Gestión Hostelera y Cocina.  La gastronomía en Le Domaine es algo exquisito. Cuentan con el asesoramiento de Andoni Luis Aduriz, donde además de una gastronomía de alto nivel, se dispone de una oferta de enoturismo de calidad donde producen vinos propios para una bodega con nombre propio: La Vinoteca, situada sobre La Cueva, donde reposa la colección privada de la bodega Abadía Retuerta desde sus orígenes.

Aprenderéis de un grande como Pablo Montero, jefe de cocina formado en restaurantes de gran prestigio e influencia internacional, galardonados con estrellas Michelin, como Mugariz, basando su propuesta culinaria en una visión creativa de la tradición.

Para conocer todos los requisitos de las prácticas y cómo mandar tu CV, puedes visitar los comunicados de tu Campus Virtual.

¿Qué mejor lugar para poner en práctica todo lo aprendido?

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario