Noticias relacionadas con ESAH

Los ganadores del concurso #VodkaTonics asombraron con sus recetas

11 septiembre, 2012
El viernes tuvo lugar el primer taller de Estudia Hostelería  dedicado a los Vodka Tonics e impartido por el maître y barman de El Café de Oriente.
En esta ocasión contamos con la presencia de Pablo y María, los dos ganadores del concurso que realizamos en redes sociales y en el que se premiaba la receta más original de Vodka Tonic. Como premio, pudieron asistir a esta jornada tan especial en la que además de aprender a realizar divertidas mezclas con chocolate o frutas como sandía, deleitaron al resto de asistentes al taller con sus respectivas recetas ganadoras.
¡Y por lo que tenemos entendido, tuvieron mucho éxito! Aquí os dejamos algunas fotos facilitadas por nuestros dos nuevos expertos en Vodka Tonics y sus recetas por si alguno en casa se anima a probar.
Pablo preparó su Vodka-Juliet: Copa de Balón fría, hielo, Vodka Absolut Fresa, Tonica Schweppes, fresa en copa y borde, golpe de Granadina para dar color.’

María ganó con el VodkaTonic-Cosmopolitan: Arándanos, piel de naranja macerada en Cointreau, vodka Grey Goose y Schweppes Original Indian Tonic’

¡Os esperamos en el próximo monográfico de ESAH, Taller de Arroces con Javier Caballero, Jefe de Cocina de la Mar del Alabardero!
ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel nacional. Los cursos y másters de EstudiaHosteleria.com son una iniciativa del Grupo Lezama, la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Formación profesional de calidad accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario