Noticias relacionadas con ESAH

17 de julio Monográfico ESAH ‘Cómo aplicar la nutrición a la cocina’

7 julio, 2014

Cada vez más, la concienciación en restaurantes y locales de hostelería sobre la necesidad de crear menús equilibrados basados en principios básicos de nutrición es mayor.

Cada vez, nuestros clientes buscan comer mejor y más sano, algo que desde los establecimientos debemos apoyar y potenciar siguiendo nuestra dieta mediterránea.

El próximo jueves 17 de julio de 17:30 a 20:00, de la mano de María del Carmen Valerdi profesora de ESAH Madrid de las asignaturas de Nutrición o en cursos como Cocina Internacional, aprenderemos todo lo que hay que tener en cuenta para aplicar los conceptos de nutrición en la cocina y crear un menú o carta equilibrado.

Es una realidad cada vez más latente, la necesidad de aplicar conceptos de nutrición en la cocina. Nuevos padecimientos como alergias e intolerancias, un sensible aumento de enfermedades que se relacionan directa o indirectamente con la alimentación tales como obesidad, diabetes y cardiopatías, nos plantean el reto de conjuntar cocina y nutrición con mayor eficacia, para ofrecer soluciones activas y convenientes para así adaptar la restauración a las nuevas demandas del sector.” Mari Carmen Valerdi

OBJETIVO:
Estudiar, conocer y determinar, los aspectos generales que deben tomarse en cuenta para la correcta confección de una oferta gastronómica, en función del establecimiento, tipo de cliente, situación geográfica, temporalidad de productos, etc.

Monográfico: ‘ Cómo aplicar la nutrición a la cocina profesional’

Fecha:  17 de julio de 17:30 a 20:00

Lugar: Aula Taller de ESAH ,Café de Oriente, Plaza de Oriente (Madrid).

Precio: 30€

Puedes comprar tu entrada para el Monográfico de Nutrición aquí, recuerda que si eres alumno ¡tienes descuento!

¡Os esperamos!

Compartir en:

    Deja un comentario