Noticias relacionadas con ESAH

Un nuevo curso se acerca en la Escuela de Hostelería ESAH

26 agosto, 2014

Si no conoces ESAH y estás insertado o interesada en encontrar una escuela de cocina, hostelería y turismo para realizar un curso, has llegado al sitio adecuado. Muchos de los lectores habituales de nuestro blog ya nos conocen, pero nunca está de más echar la vista atrás y repasar todo lo que hemos conseguido.

Este curso 2013-2014, al que le quedan días, hemos llegado al alumno 10.000 desde que comenzamos en 2007 y hemos lanzado 6 nuevos programas: Curso de Sumiller, Curso de Revenue, Curso Superior de Gastronomía, Curso de Cocinero Profesional, Curso de Barman y Camarero, además del Curso de Wedding Planner y Protocolo; y hemos renovado el Curso de Jefe de Recepción y actualizado el Curso de Cocina Avanzada.

Además, en diciembre del año pasado se hizo oficial el aval universitario en nuestras titulaciones de experto y máster de las áreas de Organización de Eventos, Hostelería y Turismo, Gestión y Dirección de Hoteles y Restaurantes por parte de la Universidad San Jorge, certificando la calidad de nuestros estudios.

En ESAH también hemos estrenado este año, junto con Origen España y Cáritas Madrid, el concurso Tapa Solidaria ESAH cuyo ganador ya se dio a conocer en julio y que podrá ver comercializada su tapa en el Café de Oriente del 15 al 28 de septiembre.

Seguimos creciendo en todos los sentidos, y mucho de ello se debe a las organizaciones que forman ESAH: Grupo Lezama, Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, y los profesionales que las forman. En ESAH podrás estudiar de una manera flexible y con un seguimiento personalizado por parte de profesores y tutores que te apoyarán durante todo el proceso, una metodología que nos ha hecho líderes en la formación hostelera online.

Para este curso 2014-2015 llegamos con muchas sorpresas y actividades nuevas dirigidas a nuestros alumnos y los amantes de la cocina y la hostelería. Entre otras cosas, estrenaremos Calendario de Monográficos, tendremos eventos nuevos, beneficios especiales para nuestros alumnos y más sorpresas relacionadas con la cocina.

Nos encantaría conocer si tenéis propuestas, sugerencia o cualquier cosa que consideréis importante para este próximo curso. Nos podéis escribir a info@estudiahosteleria.com ¡Juntos construimos ESAH!

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario