Noticias gastronómicas Noticias relacionadas con ESAH

Presentamos los nuevos Masters de ESAH

29 enero, 2014

En ESAH continuamos mejorando nuestra oferta para dar el mejor servicio y la mejor formación a nuestros alumnos. Una preparación completa y de gran calidad es una prioridad para nosotros.

Es por ello que lanzamos los Másteres de Hostelería con el objetivo de dar la mayor oferta académica para todos los niveles y dirigidos a aquellos que busquen una especialización más amplia con la que optar a puestos de trabajo de alta responsabilidad.

Los másteres universitarios de hostelería de ESAH son la mejor opción para una completa preparación, ya sea en el área de cocina con el Máster de Gastronomía o en el área de Gestión y Dirección, donde encontraréis el Máster en Dirección Hotelera, Máster en Dirección de Restaurantes o el Doble Máster, que engloba ambos (Doble Máster en Dirección de Hoteles y Restaurantes).

Todos nuestros títulos en las áreas de Organización de eventos, Hostelería y turismo y Gestión y Dirección están avalados por la Universidad San Jorge y los títulos del área de Cocina y Pastelería están avalados por la Escuela de Hostelería de Sevilla.

¿Quieres conocer más sobre los nuevos másteres? Consulta el temario, créditos ECTS, metodología y el equipo de profesores y pídenos información sin compromiso para que te atiendan personalmente.

masteres_ESAH

Compartir en:
  • Rosario Fernández Martinez
    10 septiembre, 2018 at 17:14

    Me interesa hacer el Master de dirección Hotelera, qué estudios básicos se necesitan?, me pueden mandar información de este Master con Ustedes, programa de estudio y costos del mismo??.
    Les agradezco su información
    Gracias

  • EstudiaHosteleria.com
    4 octubre, 2018 at 12:21

    Hola Rosario, gracias por tu interés en nuestra formación. Trasladamos tus datos de contacto a uno de nuestros orientadores docentes. ¡Saludos!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad