ESAH Organización de eventos y protocolo

Descubre el área de formación en Organización de Eventos de ESAH

28 noviembre, 2019
profesores ESAH

Hoy es una de nuestras profesoras, Maira Álvarez, profesora del área de Organización de Eventos de nuestra escuela ESAH quien nos cuenta qué van a encontrar nuestros alumnos en los diferentes programas que forman parte de esta área tan transversal en el sector de la Hostelería y el Turismo.

Maira Álvarez Mateos, licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU Madrid y MBA en Protocolo Institucional, Producción y Gestión de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid pone a disposición de sus alumnos no solo su conocimiento académico, sino además toda la experiencia que ha acumulado en una vida profesional dedicada al mundo de la organización de eventos.

 

Formación en Hostelería y Turismo

Maira Álvarez es docente del Curso de Wedding planner y el Curso de Pequeños Eventos y Protocolo. La organización de eventos y el mundo del protocolo ha evolucionado mucho en los últimos años, debido a la gran importancia que los actos sociales han cobrado en nuestra vida. Desde una reunión familiar hasta un congreso internacional, requieren de una planificación íntegra. Por ello, formarse en esta temática es imprescindible si se quiere evolucionar profesionalmente y ofrecer un servicio de calidad al cliente. De la mano de profesionales con una larga trayectoria en activo, nuestros alumnos aprenden cómo se organiza un evento desde el principio hasta el final.

Cómo estudiarás en ESAH

En ESAH formamos a los alumnos para que puedan afrontar cualquier tipo de evento. Cursos que cuentan con ejercicios obligatorios y voluntarios que responden a la teoría realizada, otros ejercicios son de investigación y otros ejercicios que con herramientas que facilitan los docentes pueden nuestros alumnos ir creando y dando forma a sus propios proyectos con la tutorización de los profesionales que conforman nuestro equipo formativo.

Los alumnos de nuestra escuela cuentan con herramientas que están especialmente adaptadas a la formación online. Además cuentan con vídeos, webinars y la posibilidad de tener un contacto muy directo con los profesores y tutores.

 

escuela de hosteleria

Puedes descubrir mucho más de Maira pinchando aquí y de nuestra escuela online ESAH a través de nuestra web. Con el respaldo de SEAS, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Grupo Lezama y la Universidad San Jorge, te formarás con profesores en activo altamente cualificados y especialistas en la formación online que te ayudarán a cumplir tu objetivo. ¡Te esperamos!

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad