Noticias relacionadas con ESAH

PARTICIPA Y ACUDE GRATIS AL ‘TALLER DE ARROCES’ DE ESAH

19 septiembre, 2012
Hoy comenzamos un nuevo concurso para regalar una entrada a nuestro próximo curso de cocina de esta temporada que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre y que estará dedicado a uno de los platos por excelencia, el arroz. El ‘Taller de Arroces’ será impartido por Javier Caballero,Jefe de Cocina de La Mar del Alabardero ¡Todo un lujo!
Y que además te puede salir gratis si participas en nuestro concurso ‘Curiosidades y consejos sobre Arroz’.
¿Qué tienes que hacer para participar? Simplemente mándanos a través de nuestros canales en redes sociales un truco, consejo o curiosidad sobre el arroz. Usa la imaginación y piensa en los mejores consejos a la hora de cocinarlo, recetas originales jamás contadas, curiosidades sobre su uso en otros países y cualquier cosa que se te pueda ocurrir sobre la historia del arroz.
Podéis participar a través de Facebook o Twitter, siendo en cualquiera de las redes seguidor de ESAH.
Si respondéis a través de Facebook, deberéis incluir vuestra razón en el espacio habilitado de la actualización del concurso (no en el muro). Si lo hacéis vía Twitter, no olvidéis mencionar a @ESAH_Formacion.
El curso desarrollado por Javier Caballero, Jefe de cocina de La Mar del Alabardero, tratará los tipos y variedades de arroz, sus distintas y peculiares formas de cocción, las recetas ‘typical spanish’, así como el secreto de sus fondos, clave para el éxito de las preparaciones.
¿Qué platos cocinaréis y degustaréis?: Arroz negro, arroz con bogavante y paella de mariscos.
¡Esperamos vuestras respuestas!
Bases legales 

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario