ESAH

PROPÓN TU RECETA DE VODKA TONIC Y GANA UNA ENTRADA A NUESTRO TALLER DE VODKA TONICS

29 agosto, 2012

Comenzamos nuevo curso y con él, nuestros monográficos, talleres de cocina pensados para que disfrutéis en vuestra cocina y sorprendáis a familiares y amigos.

Y qué mejor manera de dar comienzo que regalando dos entradas para el Taller de Vodka Tonics que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en el Café de Oriente (Madrid) y que será impartido por el maître y barman, Juan Carlos Sánchez Allende.

¿Qué tenéis que hacer para ganar una de estas dos entradas? Simplemente mandarnos vuestra receta de Vodka Tonic a nuestras cuentas de Twitter o Facebook (de aquella en la que vayáis a participar), de las que tendréis que ser seguidores para que podamos dar por válida la participación.

Recuerda que si participas a través de Twitter, en el tweet deberéis incluir la mención a @ESAH_Hosteleria para que podamos registrar la respuesta. En el caso de Facebook, deberéis escribir en el espacio dispuesto para los comentarios en la entrada del concurso.

Un plan perfecto de viernes para que aprendas a preparar este combinado tan especial de una forma sencilla y divertida. ¿Qué verás en el curso?

  • Breve historia del vodka y de la tónica
  • El vodka tonic, primo hermano del gin tonic. 
  • Vodkas “Premium”
  • Realización de diferentes Vodka Tonics, utilizando diferentes frutas

Prepararemos vodka tonic al chocolate, con sandía, pera, arándanos, mora y utilizaremos vodkas “premium” como Belvedere, Ketel One, Xellent, Karlsson’s Gold, Grey Goose y más, sin olvidar las tónicas, Seagram’s Premium Tonic Water, Fever-Tree, Fentiman’s, Q-tonic.


Se aceptarán participaciones hasta las 12:00 del  5 de septiembre y si tu receta ha sido la ganadora, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tus datos.

¡Que empiece a volar la imaginación! ¡Os estamos esperando!




Bases a tener en cuenta:
  • Es obligatorio ser seguidor de ESAH en Twitter o Facebook (de la red social desde la que se esté participando).
  • No usar recetas que no sean de nuestra autoría.
  • Se permite más de una receta por persona.
  • El ingrediente obligatorio es el vodka.
  • No se darán por válidas las recetas que no estén dentro de la actualización en Facebook del concurso o que no incluyan mención a @ESAH_Hosteleria en Twitter.
  • Ser mayor de 18 años

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad