ESAH

¿Te has planteado nuevos retos para septiembre?

7 agosto, 2014
¿Te has planteado nuevos retos para el mes de septiembre?

Estamos en pleno mes de agosto, mes de descanso para muchos (aunque no nos olvidamos de todos aquellos que este mes estáis trabajando en el sector de la hostelería y turismo).

Si eres de los afortunados que está disfrutando de unos días de descanso, quizá estés pensando en afrontar nuevos retos a la vuelta del verano. Son por excelencia, los meses de septiembre y enero los meses en los que la mayoría de las personas abordamos nuevas actividades y llegamos con las fuerzas necesarias para ponernos con aquellas actividades que en otro momento no llevamos a cabo porque nuestra rutina nos tiene ya condicionados.

¿Y cuántos de estos retos no se acaban por falta de tiempo o motivación? Elegir qué comenzar y cómo es fundamental para conseguir acabar aquello que nos proponemos a la vuelta del verano.

Si te has planteado alguna vez aprender a cocinar, si te gustaría hacer de tu pasión tu profesión o seguir mejorando en una profesión que ya elegiste, en ESAH te ofrecemos una amplia formación que incluye el curso de Cocinero Profesional.

En el último informe Adecco 2014 sobre cuáles serán algunos de los puestos más demandados, se encuentran los puestos relacionados con la hostelería y restauración por su directa vinculación a uno de los sectores con mayor repunte en la actualidad, el turismo, destacando el perfil de cocinero. Entre las aptitudes que debe tener este perfil profesional destacan disponer de una titulación, capacidad de trabajo en equipo y creatividad.

En el curso de cocinero profesional de ESAH aprenderás a cocinar o mejorarás tus técnicas conociendo con detalle la preparación de materias primas pasando por su emplatado, decoración así como confección de cartas, pero también, sabrás detallar los costes  y consumos de las elaboraciones.

Estudiar online te permitirá seguir trabajando o incorporarte al mundo laboral ya que seguirás el ritmo que junto con tu tutor marquéis. A través de nuestro Campus Virtual, en el que se puede mantener un contacto permanente y multidireccional con el docente encargado de cada asignatura, podrás ir avanzando sin agobios, asegurando que finalizarás los estudios elegidos.

¿Te has propuesto nuevos retos? Descubre cómo mejorar tu carrera profesional en el mundo de la hostelería, ¡es el momento!

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad