Descubre

Opiniones y proyectos de alumnos ESAH

¿Estás buscando en ESAH Opiniones? Todas las opiniones de ESAH a través de nuestros alumnos. Conoce a algunos de los alumnos y exalumnos de ESAH a través de sus proyectos profesionales y empresas que han comenzado tras estudiar en la escuela de hostelería y turismo o su experiencia al estudiar cocina online, pastelería o dirección y gestión.

En ESAH te queremos enseñar y trasladar las opiniones y proyectos de nuestros alumnos. Queremos que estudies con nosotros y la mejor forma de que conozcas más sobre nuestra escuela es a través de los egresados que eligen estudiar con nosotros.

Como ves, son muchos los objetivos por los que nuestros alumnos eligen ESAH ¿Cuál es el tuyo? ¡Seguro que te podemos ayudar!

ESAH Opiniones y proyectos de alumnos ESAH

Entrevista a Francisco Javier Vergara. Alumno del Máster en Enología.

14 abril, 2021
master-enologia

Los alumnos del Máster en Enología de ESAH se encuentran repartidos por todo el mundo. En esta ocasión viajamos hasta México para hablar con Francisco Javier Vergara. Chef instructor en dos universidades del Estado de Puebla que no dudó en seguir formándose para por una parte seguir profundizando en el maridaje y por otra parte investigar sobre la floreciente industria del vino en su país.…

Opiniones y proyectos de alumnos ESAH

Entrevista a Mónica Gutiérrez. Alumna del Curso de Micogastronomía

7 abril, 2021
opiniones ESAH

Mónica Gutiérrez es alumna del Curso de Micogastronomía: La cocina de las setas y las trufas de nuestra escuela de hostelería y turismo, ESAH. Este curso especializado en el mundo de la micología permite a nuestros alumnos especializarse en un producto que está cada día más presente en la cocina, que ha tenido un auge durante los últimos años. Un producto que no en vano se ha llamado…

Opiniones y proyectos de alumnos ESAH

Entrevista a Maryna Voykina. Alumna Experto en Jefe de Cocina

17 marzo, 2021

Nuestro testimonio de hoy es el de Maryna Voykina, alumna del Experto en Jefe de Cocina. Maryna no pensó estudiar cocina antes de embarcarse en un proyecto en Madrid relacionado con la hostelería y el turismo. Con formación en derecho e idiomas, se lanzó al mundo de la hostelería, pero tenía claro que la formación debía ser parte del proyecto. Hoy conocemos mucho mejor el proyecto y la…