Gastronomía

Cuatro comienza con el casting del programa ‘Deja sitio para el postre’

15 octubre, 2013

Para todos nuestros alumnos, ex-alumnos y seguidores pasteleros y reposteros, no podíamos dejar de hablaros del próximo programa que va a lanzar Cuatro en esta fiebre gastronómica que estamos viviendo en televisión ¡Nos encanta!

El programa se llama ‘Deja sitio para el postre’, como su propio nombre indica, estará dedicado únicamente a los postres. El casting ya ha comenzado, para participar tenéis que enviar imágenes de vuestra ‘receta o postre estrella’ a través de fotos o un vídeo a esta dirección de correo nprieto@magnoliatv.es o www.cuatro.com/participa/

Pero existe la posibilidad de asegurarse una plaza fija en el casting y es que posteriormente, subirán todas las creaciones recibidas a Twitter con la cuenta @postrescuatro y aquella que tenga más retweets tendrá el pasaje asegurado.

Este tipo de programas siempre reconocen la labor de mucha gente profesional y ameteur que trabaja en la hostelería, ofreciendo una posibilidad de promoción a gente con talento.

¡Así que animaros! Ojala uno de los finalistas pueda decir que ha estudiado en ESAH, Estudios Abiertos de Hostelería

Casting deja sitio para el postre not

 

aprender repostería

Compartir en:
  • Maria Jose
    14 noviembre, 2013 at 11:48

    DEJA SITIO PARA EL POSTRE!! VAYA CASTING PENOSO, VERGONZOSO,…TODOS LOS CALIFICATIVOS NEGATIVOS SON POCOS. DESDE LUEGO QUE PERDIDA DE TIEMPO QUE HEMOS DEDICADO A UN PROGRAMA QUE ES UNA MENTIRA, NO ES OTRA COSA. HE TENIDO ESTA MALA EXPERIENCIA POR PECAR DE INOCENTE, PERO ES IMPERDONABLE QUE JUEGUEN CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE COMO SI FUESEMOS UNOS MONIGOTES!!! NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE PRESENTE A ESTE TIPO DE ESTAFAS, PARA QUE EL PROGRAMA GANE DINERO A COSTA DE PERSONAS DECENTES.

  • EstudiaHosteleria.com
    15 noviembre, 2013 at 13:54

    ¡Hola María José! Es una sorpresa escuchar eso… ¿Qué paso?

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad