Hostelería y turismo

Alojamientos curiosos para Halloween

20 octubre, 2021
Alojamientos curiosos de Halloween

Se acerca la noche de los muertos y con ella un montón de planes muy atractivos tanto para niños como para adultos. Una de esas actividades puede ser dormir en un lugar terrorífico, así que hoy compartimos algunos alojamientos curiosos para Halloween. ¡Sigue leyendo!

Castillo de Buen Amor

¿Alguna vez has querido dormir en un auténtico castillo? ¡Esta es tu oportunidad! Se encuentra en Villanueva de Cañedo, en la provincia de Salamanca, y cuenta con salones majestuosos que parecen sacados de un cuento medieval y habitaciones singulares. Además, puedes contratar servicios especiales como cena en el torreón, mayordomo, masajes o catas de vino. Sin duda, lo pasarás de miedo.

Camping Vinyols

Se encuentra en Tarragona y está dirigido a un público familiar. Cada año celebra Halloween con un montón de actividades para todas las edades y hace hincapié en la castanyada, que es una fiesta catalana típica de estas fechas. En el caso de que quieras hacer una escapada con niños, esta es sin duda una excelente opción.

Casa del árbol en Extremadura

Concretamente en Villasbuenas de Gata, al norte de Cáceres, existe un conjunto de cabañas en las copas de los árboles para vivir una experiencia totalmente diferente. ¿Quién no ha querido tener una cabaña en un árbol cuando era pequeño? Pasar la noche de Halloween en un entorno natural como este es todo un lujo. Además, hay un montón de actividades en la naturaleza que puedes hacer. ¡Es una experiencia de película!

Masía Mar de la Carrasca

Ubicada en la provincia de Castellón, esta gran casa rural tiene varias habitaciones en las que poder disfrutar de un Halloween diferente. Chimeneas, grandes ventanales, terraza… todos los ingredientes para una estancia maravillosa en la noche de los muertos. Asimismo, muy cerquita tienes varias rutas senderistas que puedes realizar. ¡Castellón te espera!

Evenia Olympic Resort

Se trata de todo un complejo hotelero destinado al público infantil que cada año se transforma en un alojamiento de Halloween para celebrar la noche de los muertos. Concurso de disfraces, pintacaras, espectáculos terroríficos, túnel del terror o comidas temáticas son solo algunas de las actividades que forman parte de su programa especial de Halloween.

Piedrafita Mountain

Este apartahotel se dirige a un público más juvenil y grupos de amigos. Se encuentra en un entorno tan espectacular como es el Parque Natural de Lacuniacha, en Huesca. Muchos pueblos alrededor, rutas senderistas y, sobre todo, una noche terrorífica por delante en este alojamiento tan peculiar es un plan muy chulo para Halloween.

El Castillo de los Locos

Este alojamiento de nombre tan particular es en realidad un palacio de principios del siglo XX que imita a un castillo medieval. Se encuentra en Suances, Cantabria, y es una muy buena opción para pasar la noche de Halloween. Entre sus grandes ventajas se encuentran poder ver el mar desde la cama, los masajes que se dan dentro del hotel, su gran desayuno o estar a tan solo 100 metros de dar un paseo por la playa.

Como ves, hay muchos alojamientos de Halloween para pasar una noche inolvidable. ¿Conoces alguno más que recomiendes? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si te gusta el mundo de los alojamientos, puede que te interese el Curso de Experto en Dirección de Alojamientos de ESAH. ¡Échale un vistazo sin compromiso!

Si deseas especializarte en Turismo, esta es la formación online que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.

Recuerda que en ESAH ofrecemos una formación específica en Hostelería, Turismo, Enología, Gestión y Dirección, Organización de Eventos, Pastelería y Cocina, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.estudiahosteleria.com

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad