Hostelería y turismo

5 destinos sorprendentes para visitar este verano

14 junio, 2023
Destinos sorprendentes verano

Si estás buscando destinos sorprendentes para visitar este verano, en este artículo de ESAH te presentamos tres opciones que pueden ser perfectas para ti. Cada uno tiene algo especial que lo hace único y memorable. ¡Sigue leyendo!

Tulum, México

Tulum es un destino turístico situado en la costa caribeña de México, conocido por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, cuenta con ruinas mayas y una biodiversidad impresionante, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia cultural y natural.

Entre las actividades que se pueden realizar en Tulum, destacan el snorkel en los arrecifes de coral, el recorrido por las ruinas arqueológicas mayas y la visita al Parque Nacional de Tulum, donde se pueden ver diversas especies de animales y plantas. Sin duda, un destino sorprendente para este verano.

Tromsø, Noruega

Tromsø es una ciudad situada en el norte de Noruega, conocida como la “Puerta del Ártico”. Es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia única en un entorno natural impresionante, ya que se encuentra cerca del Círculo Polar Ártico.

Entre las actividades que se pueden realizar en Tromsø, destacan la observación de auroras boreales, el paseo en trineo tirado por perros y el recorrido por la isla de Kvaløya, donde se pueden ver ballenas y aves marinas.

Sapa, Vietnam

Otro de los destinos sorprendentes para este verano es Sapa, que se encuentra en el norte de Vietnam y es conocido por sus hermosas montañas y campos de arroz en terrazas. Es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia cultural y de aventura.

Entre las actividades que se pueden realizar en Sapa destacan el trekking por las montañas, el recorrido por los campos de arroz en terrazas y la visita a las aldeas de las minorías étnicas, donde se pueden conocer sus costumbres y tradiciones.

Atenas, Grecia

Atenas es una ciudad con una historia y cultura impresionante, conocida como la cuna de la civilización occidental. Es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia cultural y gastronómica.

Entre las actividades que se pueden realizar en Atenas destacan la visita a la Acrópolis, el recorrido por el barrio de Plaka, donde se pueden encontrar tiendas y restaurantes tradicionales, y la degustación de la deliciosa gastronomía griega, como el tzatziki, la moussaka y el souvlaki.

Cartagena, Colombia

Para terminar con los destinos sorprendentes para este verano, Cartagena es una ciudad turística situada en la costa caribeña de Colombia, conocida por su hermosa arquitectura colonial, sus playas de arena blanca y su vibrante vida nocturna. Se trata de un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia cultural y de playa.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar en Cartagena, destacan el recorrido por el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la visita a la Fortaleza de San Felipe de Barajas y la relajación en sus playas, como Playa Blanca o Bocagrande.

Cada uno de estos destinos sorprendentes para este verano ofrece una experiencia única que puede ser ideal para aquellos que buscan una aventura o una experiencia cultural.

Si deseas especializarte en Gestión y Dirección de Hoteles y Restaurantes, esta es la formación online que estabas buscando.



Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.

Recuerda que en ESAH ofrecemos una formación específica en Hostelería, Turismo, Enología, Gestión y Dirección, Organización de Eventos, Pastelería y Cocina, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.estudiahosteleria.com

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad