Noticias de turismo y hostelería Noticias relacionadas con ESAH

Taberna del Alabardero de Sevilla, Premio Fogones de Sevilla

6 abril, 2016
premios-fogones-de-sevilla 2016

La Taberna del Alabardero de Sevilla recogió el pasado miércoles día 9 de marzo el Premio Fogones de Sevilla al “MEJOR EQUIPO DE SALA DE SEVILLA”, que dirige nuestro profesor Antonio Suárez.

A la cabeza, nuestro profesor de los cursos de Sumiller y Maître Antonio Suárez, Sumiller de la Taberna del Alabardero y jefe del equipo premiado que fue el encargado de recoger el galardón.

El Premio Fogones de Sevilla, otorgados y organizados por la Asociación Gourmets de Sevilla, reconocen desde tres años al Mejor Personal de Sala, Bodega, Establecimiento Revelación, Experiencia Gastronómica, Difusión y Trayectoria Profesional.

La asociación gastronómica andaluza, perteneciente a la Asociación Nacional de Gourmets, constataron la creación de estos premios por la necesidad de premiar y reconocer la pasión y el buen trabajo que los profesionales realizan día a día y que repercute positivamente en la marca Sevilla aportando un gran valor.

En ESAH nos enorgullece tremendamente contar en nuestro equipo docente con profesionales de la talla y trayectoria de Antonio que compaginan su labor docente con su trabajo diario, en este caso en la Taberna del Alabardero de Sevilla, del Grupo Lezama.

Contar con profesores de este perfil es uno de los pilares fundamentales de ESAH, docentes que son profesionales de su ámbito y que se nutren de esa experiencia para transmitir esos conocimientos en los cursos. Una palanca intrínseca de la metodología de Campus SEAS en la que basamos nuestro éxito, que es la satisfactoria finalización de los estudios de cada uno de nuestros alumnos.

opinion esah

Antonio Suárez, Maître y Sumiller de la premiada Taberna del Alabardero de Sevilla y profesor de ESAH, recogiendo el premio.

 

Aquí os dejamos con algunas fotos de la gala que organizó la Asociación de Gourmets de Sevilla en favor de la Fundación Pequeño Deseo ¡Enhorabuena equipo por tan merecido premio!

Compartir en:

    Deja un comentario