Gastronomía Opiniones ESAH

El alumno Javier Prieto presenta ‘ El libro más completo de cocina y restauración ’

29 mayo, 2015

Francisco Javier Prieto está estudiando en ESAH el Curso de Cocinero Profesional y, además, cursa en SEAS, centro al que pertenece ESAH, Gestión Financiera. Este próximo 30 de mayo presenta su primer libro ‘ El libro más completo de cocina y restauración ’

>> Francisco o Javier ¿Cómo te llaman en casa?

Todos me llaman Javier.

>> Entonces ¡Hola Javier! Este sábado presentas en El Patio de Fran tu primer libro, al que has llamado ‘ El Libro más completo de cocina y restauración ’ ¿Por qué es el libro más completo?

Porqué es el único libro de cocina en el cual hay ocho cursos de cocina, así como crónicas de once restaurantes de Zaragoza, una charla de restauración, una charla de instalación eléctrica y una entrevista a uno de los mejores Cocineros de Zaragoza, el Cocinero de la Escuela de HORECA. Y además es el único libro de cocina con índice fotográfico.

>> ¿Qué se encontrará el lector de ‘ El libro más completo de cocina y restauración ’?

Un manual de cocina con las recetas más innovadoras del momento y con veinte capítulos dedicados a la cocina.

>> ¿Quién será ese lector?

Todo aquel que le apasione la cocina y quiera invitar o dar una sorpresa a su mujer.  Es un libro dedicado a Zaragoza pero con campo amplio para que, todo aquel que quiera montar su propio negocio de restauración, tenga esté manual en sus manos.

>> ¿Qué te llevó a escribir este libro?

Mi carrera profesional como camarero y cocinero de restaurantes. Quiero que el Grupo San Valero y toda mi familia este orgulloso de mí. Para mi la gran familia sois vosotros, los que sabéis degustar mis platos y apreciar mis guisos.

>> Estudiaste en ESAH Cocinero Profesional, ¿Hay algo de todo lo que aprendiste en estas páginas que presentarás en El Patio de Fran?

Sí, voy a hacer una Masterclass de Cocina dedicada a ellos, además proyectaré un foto-recopilatorio en la que se mostrarán todas las recetas que he realizado.

>> Si hay alguien que quiere adquirir tu libro ¿Dónde o cómo lo pueden hacer?

El día 30 de Mayo realizo la presentación y allí daré mi tarjeta a todo aquel que desee adquirir más copias del libro. Y además mi correo es javi.poo@hotmail.com y ahí os podéis dirigir a mí para solicitar un ejemplar.

Os invitamos a todos a acudir el 30 de mayo a El Patio de Fran (C/Lorente 56, Zaragoza) de 13:00 a 16:00 donde podréis disfrutar de un lunch y una masterclass, así como de la presentación del libro ¡Te deseamos mucha suerte en este camino Javier!

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad