Noticias gastronómicas

EL CHOCOLATE DE MAST BROTHERS

25 enero, 2013

Michael y Rick, en su antigua factoría de Brooklyn se dedican en cuerpo y alma a desarrollar su verdadera pasión, la fabricación manual de chocolate.

El truco es el siguiente…trabajo en equipo, técnicas tradicionales, maquinaria artesanal  y dos ingredientes básicos: el mejor cacao del mundo y la mejor caña de azúcar.

Todo hecho con sumo mimo y detalle, desde la recolección de las vainas de cacao una a una, hasta el packaging diseñado tanto por ellos mismos como por familiares y amigos.

No sólo se dedican a la fabricación y venta sino que les encanta organizar coloquios, demostraciones, catas…

DSC_1769

 

Si os han gustado las fotos, no dejéis de entrar en su web y podréis ver unos vídeos muy interesantes. Desde las preciosas imágenes en las plantaciones de cacao, hasta las del proceso de fabricación.

Será una forma perfecta de conocer mejor a estos dos originales hermanos con barba roja y cara de niño bueno.

¡Feliz fin de semana!

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario