Descubre

Opiniones ESAH

¿Estás buscando en ESAH Opiniones? Todas las opiniones de ESAH a través de nuestros alumnos. Conoce a algunos de los alumnos y exalumnos de ESAH a través de sus proyectos profesionales y empresas que han comenzado tras estudiar en la escuela de hostelería y turismo o su experiencia al estudiar cocina online, pastelería o dirección y gestión.

En ESAH te queremos enseñar y trasladar las opiniones y proyectos de nuestros alumnos. Queremos que estudies con nosotros y la mejor forma de que conozcas más sobre nuestra escuela es a través de los egresados que eligen estudiar con nosotros.

Como ves, son muchos los objetivos por los que nuestros alumnos eligen ESAH ¿Cuál es el tuyo? ¡Seguro que te podemos ayudar!

Opiniones ESAH

Kiara Ivette Yépez | Alumna del Máster en Gastronomía.

13 junio, 2023

Hoy en nuestro blog conocemos a Kiara Yépez, una alumna que comenzó en nuestra escuela siguiendo el Experto en Jefe de Cocina y que ha acabado titulando como Máster en Gastronomía. Nos ha gustado charlar con Kiara no solo por su gran expediente académico, sino también por su vocación por la cocina y por el futuro que estamos seguros le espera en la hostelería. Te animamos a conocer un poco más…

Opiniones ESAH

Manuel Zorrilla | Alumno de ESAH

17 mayo, 2023

Hoy nos encontramos con nuestro alumno, Manuel Zorrilla. Manuel, es un profesional con una amplia trayectoria en el sector de la construción. En las siguientes líneas nos contará qué le lleva a comenzar sus estudios en el sector de la hostelería y como ha sido su experiencia estudiando online en ESAH.…

Opiniones ESAH

Eduardo Romero | Alumno de ESAH

29 abril, 2023

Eduardo Romero, ex alumno del Experto en Sumillería y cursando actualmente el Máster en Enología de nuestra escuela es un enamorado de la cultura del vino y la gastronomía. Hoy hablamos con Eduardo para conocer, por su propia experiencia, cómo se estudia un programa del área de enología en formato online, que sabemos que para muchas personas genera muchas dudas. Eduardo nos ayuda a que conozcáis un poco mejor nuestra metodología y…

Opiniones ESAH

Kalina Kirilova | Alumna del Curso de Chocolate y Pastelería Artística

13 marzo, 2023

Hoy hablamos con Kalina Kirilova, ganadora de la IX Edición del Concurso de Postres de Navidad ESAH. Kalina ya era alumna de nuestra escuela y a lo largo de la siguiente entrevista charlaremos con ella de su trayectoria profesional y proyectos y de cómo está siendo su experiencia estudiando en ESAH. >> Hola Kalina, muchas gracias por acompañarnos hoy.Nos gustaría empezar esta entrevista conociéndote un poco mejor. Cuéntanos,…

Opiniones ESAH

Laura Zamora | Alumna del Máster en Enología

15 febrero, 2023

Hoy tenemos el honor de hablar con Laura Zamora, primera mujer Enóloga Mexicana. Emprendedora y amante de los vinos, Laura nos hablará en las siguientes líneas de su apasionante trayectoria profesional y de cómo está siendo su experiencia estudiando en ESAH. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela…

Opiniones ESAH

Mariya Dimitrova | Alumna del Experto en Maitre

2 noviembre, 2022

Hoy nos encontramos con nuestra alumna del Experto en Maitre, Mariya Dimitrova. En las siguientes líneas, charlaremos con Mariya sobre su trayectoria profesional y proyectos y sobre cómo el haber estudiando en ESAH le permitió mejorar laboralmente. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo…

Opiniones ESAH

Israel Fuentes | Alumno del Máster en Dirección de Restaurantes

13 octubre, 2022

Muchos de nuestros alumnos han comenzado en el sector de la hostelería porque han tenido contacto familiar. Pero si acuden a nuestra escuela es porque son conscientes de la dificultad que es dirigir un negocio de hostelería para conseguir la mejor rentabilidad del negocio y poder llevar a cabo nuevos proyectos que mejoren y completen los servicios que se ofrecen. Es el caso de Israel Fuentes, alumno del…

Opiniones ESAH

Rafael Correa | Alumno del Experto en Dirección de Alimentos y Bebidas

13 julio, 2022

La formación es la llave para seguir progresando en una profesión. Esta es una de las afirmaciones que Rafael Correa, alumno de nuestra escuela de hostelería y turismo, ESAH, nos ha dejado en la siguiente entrevista. Esperamos que te resulte interesante conocer la experiencia de Rafael, que ha visto como la formación le ha abierto nuevas oportunidades laborales. ESAH, Estudios Superiores Abiertos de HosteleriaESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es…