Noticias de organización de eventos y protocolo

10 canciones para abrir el baile nupcial

30 junio, 2020
wedding-planner-esah

Es vuestro momento. Los nervios de la boda han pasado, habéis cenado, el ambiente es cálido y todo marcha sobre ruedas. Habéis cenado, os lo estáis pasando estupendamente y de pronto bajan las luces y empieza a sonar suavemente una melodía. ¡es vuestro momento! Empieza a sonar vuestra canción, y las miradas se fijan en vosotros… ¿os lo imagináis?

Es vuestra elección si queréis abrir el baile nupcial con un vals, como es la tradición o con alguna otra canción que sea especial para vosotros. Y si os preparáis una coreografía, aunque sean pocos pasos, dejaréis encantados a vuestros amigos y seréis los Fred &Ginger de la ceremonia…

Estas sólo son algunas de las canciones más románticas, tanto en música como por la letra que hemos recopilado para que os sirva de ayuda.

  1. Your Song. Elton John. 1970. Esta preciosa canción presenta soul, folk, jazz y r&b en sus coros. Considerada una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos.
  2. Bon Jovi. 1994. Un clásico romántico para los más rockeros.
  3. Hungry Eyes. Eric Carmen. 1987. La mítica canción de “DirtyDancing” habla de la felicidad de encontrar el amor, y os dará la posibilidad de luciros como bailarines.
  4. The Beatles. 1969. Frank Sinatra decía de ella que era “la canción más romántica jamás escrita”. Especial para los novios más vintage.
  5. You are so beatiful. Joe Cooker. Una de las canciones más románticas jamás grabadas, que envolverá el ambiente con su aire mágico.
  6. Hasta mi final. Il divo. 2005. Toda una declaración de intenciones que os embrujará con la poderosa voz de este grupo de ópera-pop.
  7. No sé vivir sin ti. Alex Ubago y Merche. 2004. Aunque no sea una canción muy conocida, es ideal para abrir un baile nupcial los dos solos. Escuchadla y os sorprenderá.
  8. U2. 1987. La compuso Bono para pedirle perdón a su mujer por trabajar el día de su cumpleaños. Una canción preciosa con un gran mensaje de amor.
  9. (Everything I do) I do it for you. Bryan Adams. 1998. Una de las canciones más exitosas de los últimos años. Sólo con el título, te lo dice todo. Para novios muy románticos.
  10. Unchained Melody. Righeous Brothers. 1955. Se dice que hay más de 500 versiones de esta canción, que se hizo mundialmente famosa al convertirse en la BSO de “Gosth”. Amor en cada acorde.

curso-wedding-planner-esah

Si te ha gustado esta entrada, te invitamos a que visites otros posts que nuestra profesora Maira Álvarez,del área de organización de eventos ha preparado para ti en este blog.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad