Noticias de organización de eventos y protocolo

¿Cómo organizar una boda Love Story?

3 enero, 2018
cómo organizar una boda love story

Organizar una boda no es tarea sencilla. La figura del organizador de bodas o wedding planner es cada vez más habitual en España y son muchos novios los que delegan la organización de uno de los días más importantes de su vida, en un profesional o equipo de weddings.

Love Story, ofrece complementos de novia tanto online como en su boutique, situada en Zaragoza, pero además su creatividad y estilo les ha llevado a organizar más de 120 bodas #lovestory este año con un equipo de Wedding Planners que ha ido creciendo desde que comenzaran en 2015.

love story novias

Hablamos con Elena y Emilio, sus creadores, para conocer más sobre Love Story Novias.

 

>> ¡Hola chicos! ¿Cómo surge la idea de crear Love Story Novias?

Puesto que Elena trabajaba organizando bodas desde hace muchos años, nos dimos cuenta de que las novias necesitaban mucha ayuda a la hora de encontrar buenos proveedores para su boda y, sobre todo, coincidían en que la oferta de complementos era insuficiente en Zaragoza. Así que decidimos ofrecer la posibilidad de encontrar todo en un mismo espacio.

>>Durante este 2017 habéis organizado más de 120 bodas, ¡en vuestro segundo año! ¿Qué servicios ofrecéis y a qué creéis que se debe vuestro éxito?

Ofrecemos cualquier servicio referente a la organización de una boda, sin duda el más atractivo y el que más nos contratan es el de decoración.

Lo más interesante es que nos adaptamos a las necesidades de cada pareja, desde un pequeño detalle hasta la Organización Integral.

organizar bodas

>> Hasta hace un tiempo, parecía que eso de contratar organizadores de bodas sólo pasaba en EEUU, ahora en España es cada vez más habitual ¿Qué opináis de la evolución de este sector?

Desde luego es una tendencia que se ha introducido en España hace relativamente poco tiempo pero que cada vez más va a ser un indispensable de toda boda, ya que hoy en día los novios buscan mucho más que un banquete para celebrar su gran día, quieren crear experiencias y todo esto es muy difícil de gestionar sin unos profesionales a su cargo.

>> Creéis que en España, ¿aún no hemos llegado al máximo recorrido de este sector y que los datos seguirán creciendo?

Sin duda, esto no ha hecho más que empezar.

 

Organizar una boda Love Story

love story novias

>> En ese momento en el que empezáis a dibujar ideas para un nuevo proyecto ¿qué es lo más importante a la hora de empezar a planear una boda?

Lo más importante hoy en día es elegir la localización ideal con la cual los novios se sientan identificados. Una vez elegida, nosotros también nos ocupamos de ambientarlo con el estilo de celebración que siempre habían soñado.

>> ¿Cómo definiríais vuestro estilo?

Fresco y actual con aires vintage y románticos. Intentamos siempre estar a la última tendencia.

wedding planner zaragoza love story novias

>> Si tuvierais que decir tres claves para organizar una boda perfecta ¿Cuáles serían?

  • LOCALIZACIÓN
  • DECORACIÓN
  • COORDINACIÓN DEL GRAN DÍA

>> ¿Qué recomendaríais a alguien que quiere emprender en el sector de la organización de bodas?

Aunque el principio sea duro, con pasión y mucho trabajo el esfuerzo vale la pena. Es una profesión muy bonita.

>> ¿Cuáles son las tendencias nupciales para el 2018?

  • Bodas al aire libre
  • Zapatos de color
  • Peinados desenfadados
  • Vestidos de novia dos piezas
  • La mejor decoración (Punch en sillas, flores e iluminación ambiental)

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario