Noticias de organización de eventos y protocolo

Convierte tu pasión en tu profesión con el curso de wedding planner

24 marzo, 2015
curso de wedding planner

En la actualidad, estudiar un curso de wedding planner puede abrirte las puertas a una profesión que, además de ser apasionante está aterrizando con fuerza en nuestro país en los últimos años.

Un organizador de bodas o wedding planner es la persona que se encarga del diseño, organización y coordinación de todos los preparativos para que el “día B” sea perfecto.

Para una pareja, organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, especialmente para aquellas personas que disponen de poco tiempo libre, es entonces cuando el wedding planner resolverá, bajo la atenta supervisión de los novios, un sinfín de tareas que van desde las entrevistas con los proveedores a la planificación de la ceremonia, liberándoles así del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace.

Dedicarte a la organización de bodas es sinónimo de disfrutar de tu trabajo cada día, de ilusionarte con cada proyecto y de convertir en realidad todos los sueños de las personas que confían en ti para ese gran día.

Si estás pensando en darle un giro a tu vida profesional y te preguntas si éste podría ser el camino a seguir, te damos algunos consejos para que puedas convertirte en un wedding planner de 10:

  • Debes escuchar e interpretar los deseos de los novios y mostrarte empático con sus gustos y preferencias.
  • Es necesario que seas tolerante al estrés y respetar el tiempo de los novios.
  • Tienes que ser creativo, especialmente para afrontar los momentos de crisis.
  • Será necesario que estés siempre actualizado en las últimas tendencias.
  • Y sobre todo y lo más importante, no creas en las bodas prefabricadas, cada boda y cada pareja son únicos y especiales, mantén la mente abierta para hacer de su boda un día inolvidable.

En ESAH queremos ayudarte a cumplir tus objetivos y, por eso,  te orientaremos para que los alcances de la mejor manera posible.

Compartir en:

    Deja un comentario